Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

ANUNCIO IMPORTANTE, 17 DE SEPTIEMBRE

Hemos alcanzado un acuerdo con la tienda Igogo para adquirir el terminal en color negro (a día de hoy no disponen del color dorado). El precio será de 123,91 euros con envío incluído + SAT 1 año en China. Puede adquirirse con funda de silicona o funda flip + cristal templado por un precio de hasta 130,22 euros.

Creemos que es un gran precio aunque podéis conseguir un descuento adicional variable siguiendo las condiciones de la página web de la tienda.

Gracias por vuestra paciencia.
 
Ya avisasteis de que valia la pena no ser ansiosos y esperar. Y el resultado ha sido impresionante. Gracias por el esfuerzo @sATELITE !!!
 
Sinceramente, quizás soy un poco atrevido...pero creo recordar que jamás hubo un terminal de semejante potencia y calidad a un precio como el que presentamos.

Además, todo queda por confirmar pero aunque el móvil venga con kitkat de fábrica parece que Infocus proporciona o va a proporcionar actualización a Lollipop para tenerlo a la última.

Si te gusta el móvil, valoras la calidad o tu presupuesto es muy justo es una opción increíblemente buena.
 
@sATELITE He visto que en el primer post remarcas que no hay stock en dorado, te han dicho si tendran o si la oferta es solo para el color negro? Sea cual sea la respuesta igual lo comprare jajajajaja

A la espera del cupon
 
@sATELITE He visto que en el primer post remarcas que no hay stock en dorado, te han dicho si tendran o si la oferta es solo para el color negro? Sea cual sea la respuesta igual lo comprare jajajajaja

A la espera del cupon

He preguntado insistentemente por el dorado porque es muy llamativo pero muy chulo. A ver si me lo aclaran.

La oferta es sólo para el negro. Si sale dorado habrá que ver...aunque ya sabéis que negiociaremos hasta desfallecer para conseguir el mejor precio posible si no es el mismo.
 
Sinceramente, quizás soy un poco atrevido...pero creo recordar que jamás hubo un terminal de semejante potencia y calidad a un precio como el que presentamos.

Además, todo queda por confirmar pero aunque el móvil venga con kitkat de fábrica parece que Infocus proporciona o va a proporcionar actualización a Lollipop para tenerlo a la última.

Si te gusta el móvil, valoras la calidad o tu presupuesto es muy justo es una opción increíblemente buena.
Ya te lo confirmo yo, de momento estoy con la review y no me voy a liar con ello, pero actualización hay seguro vida ota, no se como será claro. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_09_17_53aacdf8cbb6fac50036030d896caecd.jpg


Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Última edición:
Buenas .Yo ya te digo que lanzado estoy ,cuando sepas como va todo ,donde hay que hacer el ingreso del dinero , pues me imagino lo pondrás .Yo lo voy a pillar con funda silicona y cristal

Gracias por apuntarme y un saludo
 
Buenas .Yo ya te digo que lanzado estoy ,cuando sepas como va todo ,donde hay que hacer el ingreso del dinero pues me imagino lo pondrás yo lo no y a pillar con funda y cristal

Gracias por apuntarme y un saludo

Enseguida anuncio el reparto de cupones, en cuanto lo tenga listo.

Un matiz importante: tú compras directo a la tienda con las instrucciones que se te darán por privado cuando solicites el cupón ( una vez que lo tengamos preparado jeje). No somos comisionistas, cuponeros, ni sacamos beneficio o lucro personal directo o indirecto por las conjuntas. Sólo las organizamos y buscamos el mejor precio posible para que todo el descuento sea vuestro y nada se quede por el camino.

Un saludo!!!
 
Ya te lo confirmo yo, de momento estoy con la review y no me voy a liar con ello, pero actualización hay seguro vida ota, no se como será claro. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_09_17_53aacdf8cbb6fac50036030d896caecd.jpg


Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
Me autocito me había equivocado de foto, aquí podéis ver la actualización. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba