CONSULTA En busca del móvil ideal .... por más que busco no lo encuentro

Yo sólo puedo recomendarte basándome en las especificaciones porque no tengo ninguno de estos dos móviles, pero creo que vale la pena considerarlos.

Por un lado el "Xiaomi Redmi Pro", creo que es el modelo de Xiaomi que más se ajusta a tus necesidades (160-170€ comprándolo en China), por contra, he revisado la web de MIUI y sólo está disponible la ROM oficial de China que en teoría (si no me equivoco) solo tiene chino e inglés. Eso significa que deberías recurrir a las ROM no oficiales, que todo sea dicho, gracias a la comunidad tan grande de usuarios que tiene Xiaomi, existen roms no oficiales muy buenas que se actualizan periódicamente y tutoriales bien explicados para no tener que calentarte mucho la cabeza. De hecho yo uso una no oficial en mi teléfono y llevo 1 año con ella.

Por otro lado, también consideraría el "Zuk Z2", pese a que es de 5" es más potente que el Xiaomi y es parecido en cuanto a prestaciones. Lo bueno es que solo tiene 1 botón (como los Meizu). Si pillas una buena oferta lo he llegado a ver por 175€ aprox comprado en China.

Por último y no por ello menos importante, yo mismo soñaba con el Mi5 y lo he tenido varias veces en la cesta de la compra a punto de pagar, PEEEEEEERO... tras ver un vídeo en el que se le sometía a diversas pruebas de resistencia comprendí que ese teléfono no es para mi, que soy un manazas. Es muy buen movil, si, con especificaciones propias de un gama alta pero de pobre construcción, sino pon en youtube "Mi5 bend test" y sabrás de lo que hablo, a partir de ahí decides tu.

Espero haberte ayudado! un saludo.
Del Redmi Pro lo que pasa es que el tema de las 2 cámaras no me acaba de convencer y por lo que he leído tampoco parece que mejore mucho al RN3Pro, el cual no me gustó la cámara. Aparte, parece que de batería no está muy optimizado según algunas reviews.
El Zuk Z2 tiene muy buena pinta. De irme al final por un 5", será un candidato.
Respecto al mi5, estoy de acuerdo en todo lo que dices, es un pepino pero aparenta ser frágil ante percances.
 
Por un poco más de 200 tienes el Nubia z11 max que salvo por ser de 6" creo que encaja con todo lo que pides. Pero vamos, mira las medidas porque no es tan grande. Incluso lleva radio que cada vez es más raro

Snapdragon 652, 4/64GB (amplaibles), pantalla amoled. El sensor de cámara es el mismo que el del mi5

La rom china de Nubia lleva español y no va cargada de relleno, en caso de que no te llegase con una versión internacional.

Lo que pasa es que por precio, tanto el LeECO como el mi5 te dan más en procesador.
Tiene muy buena pinta, pero me temo que se me escapa de precio. Gracias.
 
Por un poco más de 200 tienes el Nubia z11 max que salvo por ser de 6" creo que encaja con todo lo que pides. Pero vamos, mira las medidas porque no es tan grande. Incluso lleva radio que cada vez es más raro

Snapdragon 652, 4/64GB (amplaibles), pantalla amoled. El sensor de cámara es el mismo que el del mi5

La rom china de Nubia lleva español y no va cargada de relleno, en caso de que no te llegase con una versión internacional.

Lo que pasa es que por precio, tanto el LeECO como el mi5 te dan más en procesador.

Como bien dice el compañero el Z11 Max es lo mas parecido a lo que buscas. La verdad es que en mi caso he estado muchas veces a punto de comprarlo pero el tema de la ROM (stock es solo ingles y chino) y la poca comunidad que hay me han echado siempre atrás.
Saludos.
 
Como bien dice el compañero el Z11 Max es lo mas parecido a lo que buscas. La verdad es que en mi caso he estado muchas veces a punto de comprarlo pero el tema de la ROM (stock es solo ingles y chino) y la poca comunidad que hay me han echado siempre atrás.
Saludos.
A cuál te refieres, al Nubia? Yo, las roms chinas que he visto de Nubia, ya te digo que llevaban español. Y conociendo un poco el desarrollo alternativo de otros terminales de la marca, fácil que acabe teniendo cyano o mokee oficial

A mi es un terminal que me encanta. Si de aquí a unos meses, baja un poco, igual me lo pillo. Lo que pasa es que, ahora mismo, por menos de 200 habría otras cosas que me pillaría antes
 
A cuál te refieres, al Nubia? Yo, las roms chinas que he visto de Nubia, ya te digo que llevaban español. Y conociendo un poco el desarrollo alternativo de otros terminales de la marca, fácil que acabe teniendo cyano o mokee oficial

A mi es un terminal que me encanta. Si de aquí a unos meses, baja un poco, igual me lo pillo. Lo que pasa es que, ahora mismo, por menos de 200 habría otras cosas que me pillaría antes

Buenos dias. El nubia z11 max te lo envian con una rom multilenguaje cocinada por ellos, que por lo que he visto esta bastante bien, pero tiene morralla china y es android 5.0.. La oficial stock es solo chino y ingles y ya corre en 6.0 (nubia ui4.0). Por lo que he visto casi todo el mundo en europa va con una rom cocinada que se llama comborom y que ya corre en nubiaui4.0. Ese es para mi el mayor handicap del nubia z11 max, que cuando dejen de cocina ahi te quedas y de momento no he visto cyano ni nada parecido. Creo que hay poca scene en general y eso me echa para atras.
Hace un mes me encontre a un italiano en el tren con un z11 max y me dijo que muy bien el terminal y la camara tambien.
Ahora ademas lo he visto en gris y esta sobre los 230 euros lo que no esta nada mal....
Si lo encuentro por 200 a lo mejor me tiro a la piscina, yo veo pocas cosas con esta calidad y precio por ahi.
Un saludo.
 
Última edición:
@Jomaber. Pues como no esperes al Xiaomi Redmi Pro Prime, Xiaomi es una marca muy fiable en su funcionamiento y este modelo por lo que destaca es por su cámara dual, míralo y nos cuentas.
Otra cosa, las fotos de los crios en el móvil , y sin ampliar. Es lo mejor de los smarphones., la posiblidad de tener siempre a mano cuando los hijos son noticia.
Y ademas, como decía el torero Rafael Gomez "El Gallo". Si una cosa no puede ser, es que no puede ser,
pero si existiera la mínima posibilidad de ser, en ese caso, sería imposible.
Saludos.
 
Buenos dias. El nubia z11 max te lo envian con una rom multilenguaje cocinada por ellos, que por lo que he visto esta bastante bien, pero tiene morralla china y es android 5.0.. La oficial stock es solo chino y ingles y ya corre en 6.0 (nubia ui4.0). Por lo que he visto casi todo el mundo en europa va con una rom cocinada que se llama comborom y que ya corre en nubiaui4.0. Ese es para mi el mayor handicap del nubia z11 max, que cuando dejen de cocina ahi te quedas y de momento no he visto cyano ni nada parecido. Creo que hay poca scene en general y eso me echa para atras.
Hace un mes me encontre a un italiano en el tren con un z11 max y me dijo que muy bien el terminal y la camara tambien.
Ahora ademas lo he visto en gris y esta sobre los 230 euros lo que no esta nada mal....
Si lo encuentro por 200 a lo mejor me tiro a la piscina, yo veo pocas cosas con esta calidad y precio por ahi.
Un saludo.

Me extraña lo del chino e inglés. Te lo digo porque las roms del z7 max, las tengo bastante vistas, porque se lo pillé a un amigo y la rom china con nubia ui 4.0, como dices, llevaba español y morralla, muy poca: teclado, app de temas horrorosos, una tienda y poco más. Lo que no llevaba es play store. Igual es porque es 5.1 y no marshmallow, pero me extraña bastante

Sí que le vino con una rom interncacional, pero con la caja precintada y no tenía pinta de ser una "rom de tienda". Prácticamente igual que la rom china, -algún icono diferente y el launcher sin temas- pero con gapps. Bueno y le flataban las apps de radio e infrarrojos.

La comborom , la conozco. Es como todas las stocks modificadas de androidiani: acaban poniéndole más relleno ellos de lo que llevan las propias roms oficiales
 
Me extraña lo del chino e inglés. Te lo digo porque las roms del z7 max, las tengo bastante vistas, porque se lo pillé a un amigo y la rom china con nubia ui 4.0, como dices, llevaba español y morralla, muy poca: teclado, app de temas horrorosos, una tienda y poco más. Lo que no llevaba es play store. Igual es porque es 5.1 y no marshmallow, pero me extraña bastante

Sí que le vino con una rom interncacional, pero con la caja precintada y no tenía pinta de ser una "rom de tienda". Prácticamente igual que la rom china, -algún icono diferente y el launcher sin temas- pero con gapps. Bueno y le flataban las apps de radio e infrarrojos.

La comborom , la conozco. Es como todas las stocks modificadas de androidiani: acaban poniéndole más relleno ellos de lo que llevan las propias roms oficiales

Es que uno cuando ha estado con MIUI ya luego nada es igual....
Cuando decías que había opciones mas interesantes o terminales que te pillarías antes, a cuales te referías? Estoy buscando alternativas para regalar estas navidades y no veo nada mas que xiaomi's.
Saludos.
 
Es que uno cuando ha estado con MIUI ya luego nada es igual....
Cuando decías que había opciones mas interesantes o terminales que te pillarías antes, a cuales te referías? Estoy buscando alternativas para regalar estas navidades y no veo nada mas que xiaomi's.
Saludos.
Pues no es muy diferente a miui. La multitarea es igual, pero las animaciones y transiciones no van tan finas. Puedes tener aplicaciones duplicadas también, en plan 2 whatsapps. Y hay por ahí un modulo de Xposed, estilo Gravitybox, que permite modificar bastantes cosas

El lemax 2 mismamente, pero para regalo no es, si no se va a trastear

Perdón por el off-topic, que nos hemos ido por las ramas completamente
 
Le has echado un vistazo al Lenovo vibe X3 ?
Sí, también lo tengo en la lista, pero de momento se sube de precio (bueno, a la par con otros).
Los candidatos son: Xiaomi mi5, Leeco X820, Leeco X620, Leeco cool1, Lenovo Vive X3, Zuk Z2 y quizás el Xiaomi Redmi Pro. La verdad es que estoy hecho un lío. Por precio, me decantaría por el cool1 o el Redmi Pro, pero me echa un poco para atrás que las cámaras no me acaben de gustar. No sé si hacer el esfuerzo y tirar para los de 200€.
 
Buenas a todos.
Estoy buscando un móvil que me haga quitarme por un tiempo la idea de cambiarlo.
Lo que busco básicamente es lo siguiente:

Imprescindible:
1. Pantalla a ser posible de 5.5" y que se vea a la luz del día (con que se vea, me vale. Ahora mismo tengo un Meizu MX4 Pro y a veces cuesta ver la pantalla en el exterior).
2. Cámara equiparable a la del Meizu MX4 Pro. Tuve un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y lo cambié porque para mi gusto la cámara dejaba mucho que desear. No hay comparación con las fotos que hace el MX4 Pro.
3. Dual-sim.
4. 3GB de Ram.
5. Mínimo 32GB de almacenamiento o en su defecto posibilidad de SD. En el MX4 Pro, que es de 16GB, después de pasar fotos y vídeos a pen me quedan libres sólo 5GB.
6. Batería que al menos dure unas 5 horas de pantalla con 16 horas de uso (desenchufar a las 8 y volver a conectar a las 24h).
7. Que esté más cerca de los 150€ que de los 200€.
8. Que venga o se pueda poner en español y que no traiga mucha morralla.
9. Que tenga un buen GPS.
10. Sonido decente. Que se asemeje al Meizu.
11. Led de notificaciones. Si es RGB, mejor.

Si lo tiene, pues mejor:
1. Radio FM.
2. Infrarrojos
3. Sensor de huellas.

Por más modelos que miro, a todos le falta algo.
Para que os hagáis una idea, mi móvil ideal sería un Redmi Note 3 Pro de 32GB con la cámara del Meizu MX4 Pro.
¿Veis alguno que encaje en lo que pido?
De momento tengo vistos el Xiaomi Mi5 (como no:tonguewink:) y el Leeco X820, pero ambos están rondando ahora mismo los 200€.

Me da igual que sea un poco antiguo. También me gustaba el Xiaomi Mi Note pero sólo está en precio la versión de 16GB.

Un saludo.
Hoy en Amazon tienen el BQ equarius X5 a 166€, és una buena opcion, miratelo, está en oferta flash

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba