CONSULTA En busca del móvil ideal .... por más que busco no lo encuentro

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas a todos.
Estoy buscando un móvil que me haga quitarme por un tiempo la idea de cambiarlo.
Lo que busco básicamente es lo siguiente:

Imprescindible:
1. Pantalla a ser posible de 5.5" y que se vea a la luz del día (con que se vea, me vale. Ahora mismo tengo un Meizu MX4 Pro y a veces cuesta ver la pantalla en el exterior).
2. Cámara equiparable a la del Meizu MX4 Pro. Tuve un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y lo cambié porque para mi gusto la cámara dejaba mucho que desear. No hay comparación con las fotos que hace el MX4 Pro.
3. Dual-sim.
4. 3GB de Ram.
5. Mínimo 32GB de almacenamiento o en su defecto posibilidad de SD. En el MX4 Pro, que es de 16GB, después de pasar fotos y vídeos a pen me quedan libres sólo 5GB.
6. Batería que al menos dure unas 5 horas de pantalla con 16 horas de uso (desenchufar a las 8 y volver a conectar a las 24h).
7. Que esté más cerca de los 150€ que de los 200€.
8. Que venga o se pueda poner en español y que no traiga mucha morralla.
9. Que tenga un buen GPS.
10. Sonido decente. Que se asemeje al Meizu.
11. Led de notificaciones. Si es RGB, mejor.

Si lo tiene, pues mejor:
1. Radio FM.
2. Infrarrojos
3. Sensor de huellas.

Por más modelos que miro, a todos le falta algo.
Para que os hagáis una idea, mi móvil ideal sería un Redmi Note 3 Pro de 32GB con la cámara del Meizu MX4 Pro.
¿Veis alguno que encaje en lo que pido?
De momento tengo vistos el Xiaomi Mi5 (como no:tonguewink:) y el Leeco X820, pero ambos están rondando ahora mismo los 200€.

Me da igual que sea un poco antiguo. También me gustaba el Xiaomi Mi Note pero sólo está en precio la versión de 16GB.

Un saludo.
 
Ufff... muy complidado que encaje todo. Cámaras buenas = precios altos.

Igual podría encajarte el Leeco cool1
 
Ufff... muy complidado que encaje todo. Cámaras buenas = precios altos.

Igual podría encajarte el Leeco cool1
La verdad es que ese modelo lo había pasado por alto (no sé porqué, la verdad). Lo único que me tira un poco para atrás es ese marco negro tan gordo que tiene (no sé por qué narices no hacen el teléfono en negro y no se notaría nada) y el tema de la doble cámara no sé cómo resultará en el futuro. Lo pongo en seguimiento. Muchas gracias.

P.D.: También veo que otro punto negativo es que no tiene mucho soporte que digamos. Este aspecto también es importante tener en cuenta.
 
Última edición:
Mi 5,no te arrepentirás,y a largo plazo un acierto
Ese es el que tengo entre ceja y ceja desde primera hora esperando que baje de precio. Pero por un lado los 200€ que vale y por otro que solo sea de 5.15", no me termina de arrancar. Por eso busco alternativas, ya que pensándolo fríamente no necesito un bicharraco así. Yo con el RN3 Pro era super feliz, pero la cámara me dejó un mal sabor de boca. Por eso busco algo igual, pero con buena cámara, aunque tenga ya un tiempo en el mercado.
Todos los últimos móviles que he tenido han sido de 5.5" y tirar para algo más pequeño no lo acabo de ver (el de mi mujer es de 5" y siempre que lo cojo lo noto chico, si bien es cierto que al rato ya me acostumbro y es mucho más manejable que los de 5.5").
 
Por un poco más de 200 tienes el Nubia z11 max que salvo por ser de 6" creo que encaja con todo lo que pides. Pero vamos, mira las medidas porque no es tan grande. Incluso lleva radio que cada vez es más raro

Snapdragon 652, 4/64GB (amplaibles), pantalla amoled. El sensor de cámara es el mismo que el del mi5

La rom china de Nubia lleva español y no va cargada de relleno, en caso de que no te llegase con una versión internacional.

Lo que pasa es que por precio, tanto el LeECO como el mi5 te dan más en procesador.
 
Yo sólo puedo recomendarte basándome en las especificaciones porque no tengo ninguno de estos dos móviles, pero creo que vale la pena considerarlos.

Por un lado el "Xiaomi Redmi Pro", creo que es el modelo de Xiaomi que más se ajusta a tus necesidades (160-170€ comprándolo en China), por contra, he revisado la web de MIUI y sólo está disponible la ROM oficial de China que en teoría (si no me equivoco) solo tiene chino e inglés. Eso significa que deberías recurrir a las ROM no oficiales, que todo sea dicho, gracias a la comunidad tan grande de usuarios que tiene Xiaomi, existen roms no oficiales muy buenas que se actualizan periódicamente y tutoriales bien explicados para no tener que calentarte mucho la cabeza. De hecho yo uso una no oficial en mi teléfono y llevo 1 año con ella.

Por otro lado, también consideraría el "Zuk Z2", pese a que es de 5" es más potente que el Xiaomi y es parecido en cuanto a prestaciones. Lo bueno es que solo tiene 1 botón (como los Meizu). Si pillas una buena oferta lo he llegado a ver por 175€ aprox comprado en China.

Por último y no por ello menos importante, yo mismo soñaba con el Mi5 y lo he tenido varias veces en la cesta de la compra a punto de pagar, PEEEEEEERO... tras ver un vídeo en el que se le sometía a diversas pruebas de resistencia comprendí que ese teléfono no es para mi, que soy un manazas. Es muy buen movil, si, con especificaciones propias de un gama alta pero de pobre construcción, sino pon en youtube "Mi5 bend test" y sabrás de lo que hablo, a partir de ahí decides tu.

Espero haberte ayudado! un saludo.
 
Buenas a todos.
Estoy buscando un móvil que me haga quitarme por un tiempo la idea de cambiarlo.
Lo que busco básicamente es lo siguiente:

Imprescindible:
1. Pantalla a ser posible de 5.5" y que se vea a la luz del día (con que se vea, me vale. Ahora mismo tengo un Meizu MX4 Pro y a veces cuesta ver la pantalla en el exterior).
2. Cámara equiparable a la del Meizu MX4 Pro. Tuve un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y lo cambié porque para mi gusto la cámara dejaba mucho que desear. No hay comparación con las fotos que hace el MX4 Pro.
3. Dual-sim.
4. 3GB de Ram.
5. Mínimo 32GB de almacenamiento o en su defecto posibilidad de SD. En el MX4 Pro, que es de 16GB, después de pasar fotos y vídeos a pen me quedan libres sólo 5GB.
6. Batería que al menos dure unas 5 horas de pantalla con 16 horas de uso (desenchufar a las 8 y volver a conectar a las 24h).
7. Que esté más cerca de los 150€ que de los 200€.
8. Que venga o se pueda poner en español y que no traiga mucha morralla.
9. Que tenga un buen GPS.
10. Sonido decente. Que se asemeje al Meizu.
11. Led de notificaciones. Si es RGB, mejor.

Si lo tiene, pues mejor:
1. Radio FM.
2. Infrarrojos
3. Sensor de huellas.

Por más modelos que miro, a todos le falta algo.
Para que os hagáis una idea, mi móvil ideal sería un Redmi Note 3 Pro de 32GB con la cámara del Meizu MX4 Pro.
¿Veis alguno que encaje en lo que pido?
De momento tengo vistos el Xiaomi Mi5 (como no:tonguewink:) y el Leeco X820, pero ambos están rondando ahora mismo los 200€.

Me da igual que sea un poco antiguo. También me gustaba el Xiaomi Mi Note pero sólo está en precio la versión de 16GB.

Un saludo.

Miraté el Vernee Apollo lite, cumple con la gran majoria de requisitos que quieres, tiene 4g de Ram, 32 de almacenaje con tarjeta SD i lleva el X20 decacore de Mediatek. En Amazon lo tienes por menos de 180€
con 2 años de garantia i tiene servicio oficial en España, en Valencià y en Madrid
Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El Apollo lite por 180€ desde España, no me cuadra. Segumente será vendedor chino pero en Amazon.
 
¿ Mala la cámara del Xiaomi Redmi Note 3 pro ?. No será con la Global Rom OTA ? o si. A mi mujer le parece que hace buenas fotos, a mi tambien.
Cuando vuelvan a poner en oferta por 135 euros tenias el MI4 W de 64.GB de 5"
 
¿ Mala la cámara del Xiaomi Redmi Note 3 pro ?. No será con la Global Rom OTA ? o si. A mi mujer le parece que hace buenas fotos, a mi tambien.
Cuando vuelvan a poner en oferta por 135 euros tenias el MI4 W de 64.GB de 5"
Sí, con la ROM global ota. Aparentemente hacía buenas fotos, pero un día le hice una foto a mi hijo y cuando la amplié para ver con más detalle la cara me quedé flipado de lo pixelada que estaba. Probé a instalarle otras cámaras y mejoró mucho con la bettercamera, pero seguía sin satisfacerme del todo (incluso podría decir que mi antiguo Redmi Note 2 hacía mejor las fotos). Para sacarme de dudas me compré el Meizu Mx4 Pro y cuando los comparé me di cuenta que no había color. Aunque está claro que el meizu destaca por su cámara. Por ejemplo, en batería el Note 3 le da un repaso al meizu. Por eso busco uno que lo tenga casi todo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba