DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

aprovecho el tema y pregunto si alguien ha comprado en Geekbuying, ¿es de fiar o son unos chanchulleros?
Yo en geekbuying compré mi jiayu hace casi 3 años y bien... claro que no era en preventa


Por mi parte acaban de perder toda la confianza que podía tener en esa página
 
Tengo una pregunta para los que comprasteis en Gearbest.

¿Os han mandado ellos un correo comunicando la cancelación, o a sido al reclamarles cuando se envía que os han dicho... no lo tenemos ni lo vamos a tener??

Porque yo lo tengo comprado el 28 de Abril y no he recibido correo alguno.:anguished:


Vaya suerte estoy teniendo yo con este móvil.:confounded:.
 
Tengo una pregunta para los que comprasteis en Gearbest.

¿Os han mandado ellos un correo comunicando la cancelación, o a sido al reclamarles cuando se envía que os han dicho... no lo tenemos ni lo vamos a tener??

Porque yo lo tengo comprado el 28 de Abril y no he recibido correo alguno.:anguished:


Vaya suerte estoy teniendo yo con este móvil.:confounded:.

Yo estoy como tu compi, no me han mandado correo aún y eso que lo compré el día que salió a 188, pero no lo pagué hasta dos días después, además les pregunté por el chat por el pedido y me dijeron que no tenían stock, que recibirían en 7-15 días, y que si quería podía, o bien cancelar, o bien esperar esos días hasta que tengan stock.
 
Yo hablé por el chat ayer, y me dijeron que de 4-7 días laborables tendrían stock.
No sé si será para que no anulemos o será verdad.
También me dieron la opción de cambiarlo por otro móvil o devolverme el dinero.
 
Tengo una pregunta para los que comprasteis en Gearbest.

¿Os han mandado ellos un correo comunicando la cancelación, o a sido al reclamarles cuando se envía que os han dicho... no lo tenemos ni lo vamos a tener??

Porque yo lo tengo comprado el 28 de Abril y no he recibido correo alguno.:anguished:


Vaya suerte estoy teniendo yo con este móvil.:confounded:.

En mi caso me ha llegado el correo de Gearbest directamente.
Yo estaba esperando pacientemente hasta el 17 de mayo que era la fecha en la que supuestamente terminaba el periodo de precompra y empezaban los envíos.
Yo no les pregunté cuando empezaban a enviar o cuanto faltaba para que llegase mi pedido.

Como dije en mensajes anteriores, un día por la tarde llego el mail de gearbest, al día siguiente por la mañana el de paypal confirmando el reembolso, y por la tarde otro de gearbest indicándome que tenía un ticket en la tienda, que entrase a la página a verlo.
 
La semana que viene comienzan los primeros envíos de móviles?

Ya hay tiendas que han mandado móviles. Xiaomi online store, fantacy y alguna más. Dentro de aliexpress. Desde fuera no se están enviando aún.

Hay otro hilo de seguimiento de los envíos ya iniciados, por si quieres tener más información.

Lo que sigue habiendo es muy poco stock de la versión global.

Saludos
 
Ya hay tiendas que han mandado móviles. Xiaomi online store, factacy y alguna más. Dentro de aliexpress. Desde fuera no se están enviando aún.

Hay otro hilo de seguimiento de los envíos ya iniciados, por si quieres tener más información.

Lo que sigue habiendo es muy poco stock de la versión global.

Saludos
Precisamente ahora me acaba de llegar el mensaje de confirmación de envío desde Xiaomi Online Store (hice ayer el pedido) y encima me sale más barato que en Gearbest y sin cosas raras.
 
He estado mirando en aliexpress y las dos únicas tiendas que lo están enviando son Xiaomi global store y fantaxy.
Al final es cuestión de suerte....
Los que los compramos de pura casualidad en esas tiendas parece que vamos a tener los primeros Xiaomis Redmi Notes 5 versión global del mundo mundial.....
 
Screenshot_20180505-150328.png
Ya hay unos pocos españoles que están votando y comentando en aliexpress.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba