DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Yo estoy igual
Me quedan 8 días
Mirando mi pedido por la web vi que en plazo de entrega ponía un estimado entre 14 y 18 días
No me han dicho nada,se puede extender el tiempo hasta mas de70 días,yo he puesto 60 días,no quiero que me lo cancelen y no tengo prisa,sigo con mi r3p que funciona muy bien.
Compre el nuevo porque estaba muy barato en el aniversario de aliexpress.
 
No se podría preguntar en la wep oficial de Xiaomi.cn,cuando va haber stock?
No hay nadie en esta comunidad que tenga la posibilidad de preguntar directamente al fabricante?
O tal vez hay algún foro chino que hable del tema?
 
No me han dicho nada,se puede extender el tiempo hasta mas de70 días,yo he puesto 60 días,no quiero que me lo cancelen y no tengo prisa,sigo con mi r3p que funciona muy bien.
Compre el nuevo porque estaba muy barato en el aniversario de aliexpress.
Yo mensajito le acabo de mandar a la yeni
auploads.tapatalk_cdn.com_20180507_6c4eb10cb5aae8eebd15a1ec974caecc.jpg
 
Al final y visto el mamoneo de gearbest he cancelado la compra y han tardado cero coma en reembolsar el importe a la cuenta de paipal. Lo he pullado en xiaomi online store el goden 3/ 32 por 166, espero que lo manden pronto
 
A mi me quedan 3 días y unas horas. Tampoco han dado señales de vida, así que también he vuelto a mandarles un mensaje. Tiene huevos que algunos compañeros los estén recibiendo, que pongan en MC que hay stock y que no hayan enviado ni uno... No me mola nada el tema, no sé si esperar y ampliar o cancelar y pillarlo en otro lado, aunque ya más caro, claro.


Yo mensajito le acabo de mandar a la yeni
auploads.tapatalk_cdn.com_20180507_6c4eb10cb5aae8eebd15a1ec974caecc.jpg
 
Última edición:
No me han dicho nada,se puede extender el tiempo hasta mas de70 días,yo he puesto 60 días,no quiero que me lo cancelen y no tengo prisa,sigo con mi r3p que funciona muy bien.
Compre el nuevo porque estaba muy barato en el aniversario de aliexpress.
Va, yo te soy sincero, si para el miércoles no sé nada, cancelo y me pillo el dorado en la Xiaomi Online Store, que ya está disponible para seleccionarlo cosa que antes, solo podías coger el azul...

Por si a alguien le interesa está a 199 con envío gratis. son 30 euros más, pero al menos sabes que la tienda los envía y los envía rápido
 
Hola chicos, una pregunta ... yo he pillado éste sábado un note 5 global 4/64 en negro en aliexpress goldway; acabo de mirar el pedido hace un momento y me pone "pendiente de envio" todavia ... ¿eso es normal? ... ¿sabéis cuanto tiempo tarda en aparecer número de seguimiento?

(alguien más que lo haya pedido en goldway y que me pueda decir algo) gracias y salu2 !!
 
Yo he solicitado el reembolso también a geartbes.
Cuánto tarda en verse que han ingresado el dinero en PayPal?
 
Última edición:
Menudo follón que llevamos con este móvil.
Toda la culpa es de Xiaomi que los esta soltando a cuenta gotas.
Yo creo que voy a pasar de ver el foro y dentro de un par de semanas, seguramente aliexpress me dirá que se a enviado.
Con los móviles somos unos desesperados,generalmente, y a mi me a pillado estando de baja,no paro de entrar al foro y me parece que me voy a poner enfermo de desesperación.:fearful::mask:
 
No se podría preguntar en la wep oficial de Xiaomi.cn,cuando va haber stock?
No hay nadie en esta comunidad que tenga la posibilidad de preguntar directamente al fabricante?
O tal vez hay algún foro chino que hable del tema?
No tienes ni idea de como se las gastan los chinos, con los lanzamientos.
El fabricante o mas bien el distribuidor oficial del fabricante saca a subasta partidas (mas bien partida, sin que se sepa si habrá otra) de un nº de terminales y las tiendas o intermediarios pujan precio, y el mas alto se lo lleva. El resto a esperar que haya otra partida en seguida o si no la semana siguiente. Luego para mantener la incertidumbre y precios altos ninguna información dan de cuando o cuanto va a salir.
Las tiendas tienen que jugar entre el margen que se quieren llevar por terminal y la urgencia por agarrar stock. Por eso los moviles recien salidos estan mas caros. Cuando se pasa la euforia ya las subastas tienen un precio mas a la baja. Para acabar las tiendas vendiendo con precios de oferta los restos de stock de moviles que van a ser sustituidos por el lanzamiento de nuevos modelos.

Luego está el mercado secundario, de que los adjudicatarios de alguna partida revende a otros parte de su paquete (con beneficio claro). No ha habido una tienda que ponia mas caro el negro y a acabado solo mandando negros a los clientes que compraron mas barato de otro color, pues porque se ha llevado solo un paquete de negros y saca mas del precio a clientes que revendiendo a otra tienda.
 
Última edición:
No tienes ni idea de como se las gastan los chinos, con los lanzamientos.
El fabricante o mas bien el distribuidor oficial del fabricante saca a subasta partidas (mas bien partida, sin que se sepa si habrá otra) de un nº de terminales y las tiendas o intermediarios pujan precio, y el mas alto se lo lleva. El resto a esperar que haya otra partida en seguida o si no la semana siguiente. Luego para mantener la incertidumbre y precios altos ninguna información dan de cuando o cuanto va a salir.
Las tiendas tienen que jugar entre el margen que se quieren llevar por terminal y la urgencia por agarrar stock. Por eso los moviles recien salidos estan mas caros. Cuando se pasa la euforia ya las subastas tienen un precio mas a la baja. Para acabar las tiendas vendiendo con precios de oferta los restos de stock de moviles que van a ser sustituidos por el lanzamiento de nuevos modelos.
Tienes toda la razón no tengo ni idea.
Gracias por la información.
 
No tienes ni idea de como se las gastan los chinos, con los lanzamientos.
El fabricante o mas bien el distribuidor oficial del fabricante saca a subasta partidas (mas bien partida, sin que se sepa si habrá otra) de un nº de terminales y las tiendas o intermediarios pujan precio, y el mas alto se lo lleva. El resto a esperar que haya otra partida en seguida o si no la semana siguiente. Luego para mantener la incertidumbre y precios altos ninguna información dan de cuando o cuanto va a salir.
Las tiendas tienen que jugar entre el margen que se quieren llevar por terminal y la urgencia por agarrar stock. Por eso los moviles recien salidos estan mas caros. Cuando se pasa la euforia ya las subastas tienen un precio mas a la baja. Para acabar las tiendas vendiendo con precios de oferta los restos de stock de moviles que van a ser sustituidos por el lanzamiento de nuevos modelos.

Viene a ser como la rula de pescado, pero llevado a la tecnología:tearsofjoy:

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba