DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Yo use PayPal pero a través de la tarjeta de crédito. Por si sirve de apunte.


Pues si es con Paypal, no debe tardar. Tu tienes una cuenta de Paypal, en la que usas la tarjeta para que paypal te lo cobre en tú banco, no?.

Creo que Paypal te ingresará el dinero en tu cuenta paypal y luego tú lo podrás mandar al banco desde la web de la cuenta paypal

Saludos
 
Prece que ponerse en "modo pesado" funcionaaaaaaa :aplause::aplause::aplause: me acaban de enviar correo diciendo que acaban de hacer el envío (en teoría) con número de seguimiento ... pero siguen sin stock en su web ... que poco me gusta estoooooo, pero bueno, a ser optimistas :smile: y me paso al hilo de "Seguimiento de los envíos ya iniciados".
Saludos

Tendrás que vigilar que no resulte un track falso. Sacado solo para dártelo, pero en el que tarden en darle el móvil al transportista.

A ver que tal. Suerte

Saludos
 
Pues si es con Paypal, no debe tardar. Tu tienes una cuenta de Paypal, en la que usas la tarjeta para que paypal te lo cobre en tú banco, no?.

Creo que Paypal te ingresará el dinero en tu cuenta paypal y luego tú lo podrás mandar al banco desde la web de la cuenta paypal

Saludos
Gracias por la ayuda. A ver si es verdad y es así :blush:
 
Gracias por la ayuda. A ver si es verdad y es así :smile:

Yo cancelé anoche el pedido de Gearbest y cuando me he despertado ya me he encontrado que de madrugada me hicieron el reembolso. Pero aún aparece en Paypal como "Pendiente".
 
Si, hay varios que compraron en MC Store

Saludos
Somos los afectados en esta compra, los de la yessi y ningun pedido a salido con tan ni siquiera el track
Yo le acabo de consultar stock y plazos con Otra cuenta a ver lo que dicen
auploads.tapatalk_cdn.com_20180509_07ac061b07fa614caeadaeb7997aa681.jpg
 
Finalmente cancelado con Gearbest y comprado en Goldway. A ver si no tardan mucho en enviar.
Compre el jueves 3, color negro 4/64 y ya lo mandaron, al parecer ya les llego el lote de color negro, así da gusto comprar, más de 10 móviles comprados en la tienda Goldway y hasta ahora todo muy ágil
 
Si, hay varios que compraron en MC Store

Saludos
Y a alguno se lo enviaron? yo acabo de enviarles el siguiente mensaje:

Hello

I would like to know when you are going to send my orders.

I have colleagues who are already receiving the order.

I am looking forward to your response
 
A mi la yeni me prometio que esta semana salia
Confianza poca
Y a alguno se lo enviaron? yo acabo de enviarles el siguiente mensaje:

Hello

I would like to know when you are going to send my orders.

I have colleagues who are already receiving the order.

I am looking forward to your response
 
Último mensaje de hoy de la Yessi, le quedan 3 días,!, Siempre repite lo mismo! Parece una cacatúa. Ya veremos que pasa!:angry::angry:

IMG_20180509_150811.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba