Pulsa aquí para quitar la publicidad.

DEBATE Encontre un telefono mejor que el iPhone, se los muestro!!!

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por jiahao1025, 30 Sep 2016.

1. jiahao1025

jiahao1025 Simdualero Junior

2
      0
      30 Sep 2016
      Hola amigos de movilesdualsim! Buscando opciones para la muerte de mi Huawei G6 (Tremendo teléfono por cierto:ok:smile: Estaba buscando algo como un iPhone, pero que no valiese lo que vale el iPhone (Contradictorio pero cierto :smile:)

Total que estuve viendo los teléfonos chinos. Son baratos y algunos son chéveres.

Hasta que me topé con este, se llama T1 Plus, y por todas las características que tiene, me atrevo a decir que es mejor que el iPhone :tonguewink:latano:

Hasta tienen un vídeo del T1 Plus contra el iPhone respecto al lector de huellas:

[video]
      link:

Esto me convenció. Justo ahora estoy esperando un pago para comprarlo en Aliexpress ;-)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Investigando por allí, según a como es nuevo está en oferta, así que si con las características que salen en Aliexpress les convence, a ver si desembolsan unos $100 para un teléfono que, a mi parecer, le llega al iPhone por demás :sisi1:

-------------------ACTUALIZACIÓN----------------------
      Buscando un poco más sobre el VKworld, conseguí que la caja es también unos lentes vr, o eso dice aquí:

Anda, que apenas lo tenga hay que ver como son esas vr Glasses :tonguewink:latano:.

Apenas lo compre actualizo el post con imágenes del teléfono. :tonguewink:alomitas:

¿Qué les parece este a ustedes? ¿Saben de alguno mejor y al mismo precio? :tonguewink:alomitas:

1470761609_900_Smartphone-Vkworld-T1-Plus-Kratos-get-smart-fingerprint-sensor.

Última edición por un moderador: 30 Sep 2016
    • javielchispas

javielchispas Simdualero de Plata

70
        37
        20 May 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.