Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Encuesta: ¿Que ROM llevais puesta?. ¿Estais contentos?

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por alanparson, 23 Ene 2014.

Tags:
  1. alanparson

alanparson Simdualero de Plata

80
      3
      23 May 2013
      Pues eso.

Podríamos ver que ROM llevamos en el B94M o como le queramos llamar (en algunas ROM le ponen otros nombres) y comentar como nos va.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En mi caso, después de probar varias, la MIUI, la Rom Galaxy S4, la ColorSO y otras varias mas, la que llevo y con la que mejor voy es la " Star B94M/B943 Android™ 4.2.1 [NEW][BASED on OFICIAL]".
      Ya se que es un poco antigua pero además de ser súper estable y no crearme ningún tipo de conflicto, me funciona perfecta con los datos, GPS y demás. El único problema, que creo que no tiene solución, es el micrófono cuando hago llamadas( no se me entiende bien), por lo demás perfecta. Además del porcentaje de carga de la batería que también falla.

Y en fin, esa es mi experiencia. Espero las vuestras. Saludos.

• mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

206
        15
        13 Abr 2013
        Euskadi
      • alanparson

80
          3
          23 May 2013
          ¿Quieres decir que puedes actualizar la ROM desde el propio movil? Creo recordar que alguien comento que podía estropear el aparato si lo actualizaba directamente desde el mismo.
          Si es como dices la volvería a instalar.

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk

• mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

206
            15
            13 Abr 2013
            Euskadi
            Estropearse nose, pero yo me baje la actualización que son unos 300 y pico megas, la 4.1.17, si llego a instalarla será por medio del recovery que es mas seguro por si acaso.

• Cilorf

Cilorf Simdualero de Bronce

22
              0
              17 Abr 2013
              Yo tengo la "ROM Port. VDM HD4 Android 4.2.2
              SGS4" y contentísimo, a excepción de que si pongo las apps en la sd y sus iconos en el escritorio, al reiniciar el móvil me desaparecen del escritorio y tengo que volver a ponerlos. El resto perfecto.

• alanparson

80
                3
                23 May 2013
                ¿Que no hay gente por aqui que nos diga como le va su ROM?

• albertootero

albertootero Simdualero de Plata

79
                  0
                  6 Mar 2013
                  Pues yo las he probado todas jajaja no... he tenido la 4.1.2 de stock en la que no llegue a probar los datos, la 4.2.1 con los datos perfectos y todo estable, la MIUI 3.9.6 en español con todo perfecto tambien ( la que mas me ha gustado de momento) y ahora mismo llevo la ColorOS que esta bien pero no me termina de convencer su apariencia y ha sido un poco lioso configurar todo porque esta algo cambiado de sitio el menu ajustes, o me lo parecia a mi, pero te acostumbras, le empiezo a coger cariño :smile:. La SG4 no creo que la instale. Si vuelvo a cambiar pondre la MIUI sin duda.
                  Un Saludo.

• clauri

clauri Simdualero de Bronce

44
                    4
                    17 Abr 2013
                    barcelona
                    Hola amigos, yo tengo puesta la miui del compañero antonio3407 desde hace varios meses y me gusta mucho, hasta el punto de pensar en que el proximo movil sea un Xiaomi, ya tirandonos al rio, va muy rapida y fluida, lo que pasa que despues de estos meses se me para y se reinicia de nuevo y tengo que ponerle el pin otra vez, otras veces no es necesario poner el pin de nuevo, pero al reiniciarse tengo que establecer la conexion de datos otra vez pues se queda solo con el wifi conectado.

• joselitovlc

joselitovlc Simdualero de Plata

88
                      0
                      3 Jul 2013
                      Hola amigos, desde hace unos dias llevo puesta la mejor de todas: MIUI v. 4.1.24 compretamente al español y funcional ( http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/57811/ )
                      Pero llevaba puesta desde hace meses la v. 3.9.6, asi que uso las de MIUI

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD

• Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

489
                        36
                        25 Mar 2013
                        Valencia
                        Para mi creo que cualquier móvil con una ROM Miui que funcione perfectamente es la mejor rom que pueda llevar xD.
                        Ahora bien, los que lleven la nueva versión 4.1.24 que comenten si les funciona el compartir internet, si no me tendré que ir a probar esa que he visto con apariencia del Xperia Z.
                        De momento llevo la Miui 3.9.6 y no me va el compartir internet, necesito que funcione! Si alguien tiene una rom puesta que funcione bien que me avise y voy a esa, saludos.

• joselitovlc

joselitovlc Simdualero de Plata

88
                          0
                          3 Jul 2013
                          Hola @ChamlionChamlion , yo tengo la miui 4.1.24 y en mi terminal tampoco me funciona compartir internet (en 3.9.6 tampoco me iba) pero el resto de cosas funciona correcto

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD

• alanparson

80
                            3
                            23 May 2013
                            He cambiado de Rom. La que llevo ahora es la Miui 4.1.24 y esta mejora a todas las demás. El único problema es la radio FM y esto lo he resuelto instalando un reproductor de radio online. De momento se queda. Saludos.

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.