DEBATE Endoscopio OTG 3'5 metros 3,41€ en Gearbest

Yo acabo de recogerlo, ahora tengo que probar cuando tenga algo de tiempo. @Breixo, si podeis decirnos con que apps funciona mejor, os estaría agradecido, porque es para regalar por navidad a un amigo, que como yo, no se lleva muy bien con el ingles, y me gustaría darle las mejores instrucciones.
Salu2.
 
Yo acabo de recogerlo, ahora tengo que probar cuando tenga algo de tiempo. @Breixo, si podeis decirnos con que apps funciona mejor, os estaría agradecido, porque es para regalar por navidad a un amigo, que como yo, no se lleva muy bien con el ingles, y me gustaría darle las mejores instrucciones.
Salu2.
Aún no lo he podido probar :sweatsmile:
 
funciona con un RN3 SND, pero no con el helio.......
a ver si mejoran esa app, q se salta cada vez q se mueve la cámara (de la mielda de publicidad q tiene: deberían de regalar el endoscopio de tanta q hay.... )
 
funciona con un RN3 SND, pero no con el helio.......
a ver si mejoran esa app, q se salta cada vez q se mueve la cámara (de la mielda de publicidad q tiene: deberían de regalar el endoscopio de tanta q hay.... )
Yo al principio pensaba que saltaba al mover la cámara...pero luego me di cuenta de que si bajaba un poco la intensidad de la luz (con la ruedecita que hay en el mando) no se saltaba. ¿Lo has probado?
 
Yo al principio pensaba que saltaba al mover la cámara...pero luego me di cuenta de que si bajaba un poco la intensidad de la luz (con la ruedecita que hay en el mando) no se saltaba. ¿Lo has probado?
no.......

voy a ver si lo puedo probar estos días.........

grx
 
Yo lo acabo de recibir tras 16 días desde que lo pedí. Te recomiendan instalar la app “CameraFi” cuya versión gratuita tiene muchos más anuncios que Antena 3, pero funciona. También se puede instalar la versión premium ('premium feature unlocked') de MOBILISM (CameraFi - USB Camera / Webcam Premium v2.16.10.0405 | Mobilism), aunque no es la más actual, también funciona y sin anuncios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba