RECOVERY Entrar en recovery reiniciando el móvil

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Mensajes
4.155
Puntos
9.825
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
A ver esto es una tontería que acabo de descubrir por casualidad ,he estado un rato mirando si estaba ya explicado y no lo he visto , aunque con tanto hilo puede estar comentado ya tranquilamente. En fin me acabo de dar cuenta que al darle al botón de encender/apagar y escoger la opción de reinicio si cuando el teléfono muestra la pantalla con el logo de Mi y el candado de desbloqueo mantienes apretado el botón de volumen + entras al TWRP . Vamos que te ahorrará el paso de apagar y volver a encender pulsando los botones on/off y volumen+ a la vez para entrar al recovery.
Ahora sí ya todos lo sabíais no pidáis un linchamiento público de mi persona, borrando el post basta
 
A ver esto es una tontería que acabo de descubrir por casualidad ,he estado un rato mirando si estaba ya explicado y no lo he visto , aunque con tanto hilo puede estar comentado ya tranquilamente. En fin me acabo de dar cuenta que al darle al botón de encender/apagar y escoger la opción de reinicio si cuando el teléfono muestra la pantalla con el logo de Mi y el candado de desbloqueo mantienes apretado el botón de volumen + entras al TWRP . Vamos que te ahorrará el paso de apagar y volver a encender pulsando los botones on/off y volumen+ a la vez para entrar al recovery.
Ahora sí ya todos lo sabíais no pidáis un linchamiento público de mi persona, borrando el post basta
Está muy bien tu conformación. Lo hablaba yo el otro día con @antonioantuan. Hablábamos de reinicio automático que se hace al actualizar la Rom global y como forma de entrar al TWRP para evitar que el inicio en sistema reinstale el recovery original.

El secreto es el momento en el que se empieza a apretar el volumen arriba cuando empieza el logo Mi.

No es único del RMN5 en móviles MTK lo hice con el mismo objetivo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba