Envio a china

@Francisco Perez Doblado.

Bueno yo tambien he enviado un movil (NO ES UN THL sino un UMI X2, pero he creido que este hilo venia bien para poder compartir experiencias)a china recientemente, es mas para ser mas exactos lo hize el lunes de la semana pasada (29/07/2013), y el martes (06/08/2013) el tracking number me indica que ha llegado a la oficina internacional de destino. Asi pues, la misma noche-madrugada del martes al miercoles les he enviado un email para avisarles de tal situacion. Mañana espero respuesta por parte de ellos. Ya os ire contando primero si el estado del paquete cambia y segundo que me dicen desde la tienda la cual no he citado antes, perdón por esto, se trata de ANTELIFE.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo sigo en la misma situación, desde la pagina de correos sigue parado en china, la tienda dice que hasta que no les llegue no se ponen en contacto conmigo, en correos me han dicho que si hubiera algún problema ya se habrían puesto en contacto conmigo, así que a seguir esperando.
 
Una vez en china, mirar el tracking en chinapost, el mío en correos pone solo llegada a oficina internacional de destino, y en chinapost aparece entregado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Una vez en china, mirar el tracking en chinapost, el mío en correos pone solo llegada a oficina internacional de destino, y en chinapost aparece entregado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Acabo de mirar en la pagina que dices, y ayer paso de oficina central de china a null, que significa eso?

Por lo menos ya hay movimientos!!! Algo es algo
 
Acabo de mirar en la pagina que dices, y ayer paso de oficina central de china a null, que significa eso?

Por lo menos ya hay movimientos!!! Algo es algo

Hola, si te apareció NULL, no desesperes (aunque yo me asusté cuando me salió eso):up:

Te muestro lo que me pasó a mi antes que llegara a destino... creo que es similar a tu envío ... el mío llego a China el 11 de julio y lo entregaron el 25 de julio :yuush:

PD: Aunque lo peor es lo que me sucedió despues de que lo recibieron :TT TT:

item No. Year Status Location Destination Country Date

2013 Arrival at outward office of exchange 10010200 20130711 1309

2013
NULL 10010200 20130711 1649

2013 NULL 51805300 20130723 0922

2013 NULL 51805300 20130723 1405

2013 Unsuccessful delivery 51805302 20130724 094426

2013 Final delivery 51805302 20130725 131518

<tbody>
</tbody>
 
Hola, si te apareció NULL, no desesperes (aunque yo me asusté cuando me salió eso):up:

Te muestro lo que me pasó a mi antes que llegara a destino... creo que es similar a tu envío ... el mío llego a China el 11 de julio y lo entregaron el 25 de julio :yuush:

PD: Aunque lo peor es lo que me sucedió despues de que lo recibieron :TT TT:

item No.
Year
Status
Location
Destination Country
Date
2013
Arrival at outward office of exchange
10010200
20130711 1309
2013
NULL
10010200
20130711 1649
2013
NULL
51805300
20130723 0922
2013
NULL
51805300
20130723 1405
2013
Unsuccessful delivery
51805302
20130724 094426
2013
Final delivery
51805302
20130725 131518

<tbody>
</tbody>

¿Qué paso cuando lo recibieron?
 
Mi envio a China se encuentra ahora mismo en este estado: NULL. Por lo que he podido averiguar, no se trata de nulo ni nada parecido solo que ahora mismo esta en aduanas y todavia no se ha procedido a enviarlo al destinatario final. Esperemos que todo salga bien y como dice @Francisco Perez Doblado habrá que seguir esperando. Por cierto @JAGCARRION que fue lo que paso cuando la tienda recibo el envio. Que problema tuviste y en que tienda fue?



:blush:Success find: 3 items!
item No.YearStatusLocationDestination CountryDate
2013NULLES10120130730 1314
2013Arrival at outward office of exchangeBeijing20130805 1421
2013NULLBeijing20130805 1508

<tbody>
</tbody>

 
Última edición por un moderador:
El problema que tuve es que a un vowney de los dos que pedí en pandawill no le funcionaba el altavoz trasero y lo devolvi, según pandawill me van a devolver el dinero porque prefiero cambiar de móvil e ir a por el thl W8s, es cierto que el segundo si funciona perfectamente.

Lo recibieron el día 2 de agosto y ninguna noticia hasta hoy que después de mandarles yo un par de mensajes me han contestado que lo recibieron y que me van a devolver el dinero, que espere que me mandarán un mensaje cuando lo hagan.

Por si acaso hoy he abierto disputa en paypal que era el último día antes de que se cumpliera el plazo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola @JAGCARRION, Compré un Miz Z2 en Antelife que según la descripción funcionaba 3G en 850/2100mhz ( ahora en la descripción sólo aparece 2100mhz)... Cuando me llegó resulta que no me funcionó 3G ni wifi, hablé con ellos lo envié de regreso, les dije que el modelo de teléfono no funcionaba en mi país y que quería cambiarlo... tal como hizo @ronrigo :grin: Les llegó el móvil de regreso, se suponía que lo revisarían y me enviarían otro modelo... El 6 de agosto me llega un email diciendo que me habían enviado un nuevo MIZ Z2 Con número de tracking y todo!!!

Hoy me llegó un nuevo mail disculpándose y que el paquete ya había sido enviado... me dan como solución, que cuando me llegue el paquete, lo envíe de regreso y AHORA SI me envían otro modelo (me dice que no cometerá el mismo error dos veces xd)... Yo por el tiempo que ha pasado ya, no puedo abrir una disputa en paypal... Creo que sólo me queda confiar en ellos.-

Yo ya me sentía dueño de un grandioso THL w8 :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Pues el mio ayer paso a "Unsuccessful delivery"

Visto el estado del compi @XRigoss el mio deberían entregarlo hoy. Estoy deseando ya que les llegue y me entreguen el dinero!
 
Última edición por un moderador:
Hola @JAGCARRION, Compré un Miz Z2 en Antelife que según la descripción funcionaba 3G en 850/2100mhz ( ahora en la descripción sólo aparece 2100mhz)... Cuando me llegó resulta que no me funcionó 3G ni wifi, hablé con ellos lo envié de regreso, les dije que el modelo de teléfono no funcionaba en mi país y que quería cambiarlo... tal como hizo @ronrigo :grin: Les llegó el móvil de regreso, se suponía que lo revisarían y me enviarían otro modelo... El 6 de agosto me llega un email diciendo que me habían enviado un nuevo MIZ Z2 Con número de tracking y todo!!!

Hoy me llegó un nuevo mail disculpándose y que el paquete ya había sido enviado... me dan como solución, que cuando me llegue el paquete, lo envíe de regreso y AHORA SI me envían otro modelo (me dice que no cometerá el mismo error dos veces xd)... Yo por el tiempo que ha pasado ya, no puedo abrir una disputa en paypal... Creo que sólo me queda confiar en ellos.-

Yo ya me sentía dueño de un grandioso THL w8 :tonguewink:

Que mala suerte, lo bueno que reconocieron el error, recuerda que correos de Chile esta en paro. En mi caso lo cambie por un thl w8 y me enviaron un thl w8+ por las molestias.

Enviado desde mi Ainol Crystal
 
Última edición por un moderador:
Pues ayer abrí disputa en paypal y hoy me ha contestado paypal diciendo que pandawill ha aceptado la devolucion así que ha esperar el ingreso en un par de dias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba