CONSULTA Envío por NLPOST

El mío lo enviaron el día 17, y por ahora solo me aparece información en yanwen. Me aparece lo siguiente y aun no se me ha vuelto a actualizar:
2014-11-21 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-21 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
 
Bueno ya tengo noticias de mi envío por Sweden Post ayer salió esto:

2014-11-2416:23
The shipment item is under transportation, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

Y hoy lo siguiente :
25/11/2014 07:55 PM
Local mail tracking

Por fin parece que viene en camino!
@Birdman como va el tuyo?
 
Última edición:
Bueno ya tengo noticias de mi envío por Sweden Post ayer salió esto:

2014-11-2416:23
The shipment item is under transportation, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

Y hoy lo siguiente :
25/11/2014 07:55 PM
Local mail tracking

Por fin parece que viene en camino!
@Birdman como va el tuyo?
Hola, hace poco me salio lo mismo, me alegro mucho, a mi hoy me ha aparecido esto
Bueno ya tengo noticias de mi envío por Sweden Post ayer salió esto:

2014-11-2416:23
The shipment item is under transportation, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

Y hoy lo siguiente :
25/11/2014 07:55 PM
Local mail tracking

Por fin parece que viene en camino!
@Birdman como va el tuyo?
Hola, hace poco me salio lo mismo, me alegro mucho, a mi hoy me ha aparecido esto:

Origin Country - Cache Time:2014-11-26 13:18 - Go to official website2014-11-26 03:14

The shipment item is under transportation, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting

2014-11-26 03:14

SPAIN, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting

Al parecer por lo que pone en el tracking oficial de Sweden Post ya esta en españa pero hoy no me ha llegado nada ni ha cambiado el estado en Correos de España.
Ojalá lo tenga esta semana ya...
 
Yo tengo un paquete que de nl post que se supone (según nl post) que llegó a Madrid el 5. de noviembre y en correos sigue en salida de la oficina internacional de origen... Tenía otro que salió junto con este e incluso algunos posteriores y ya han sido todos entregados. Me da que lo han perdido.

A alguien le ha pasado algo parecido?
 
A mi se me ha actualizado por fin, y me aparece esto:

2014-11-26 03:37 The item is ready for shipment
2014-11-26 03:35 The item is pre-adviced
2014-11-21 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-21 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center


Cuanto más aproximadamente estimais que tardará?
 
Hola, me presento. Soy nueva tanto en el foro como en las compras por Aliexpress y demás, así que no sé si lo estaré haciendo bien por aquí. El día 24 hice un pedido a @Goldway del Xiaomi Redmi Note 3G y al día siguiente ya me lo habían enviado. El envío se está realizando por Yanwen pero me dice que luego pasa a ser asunto de PostNL. El número de seguimiento comienza con RS y termina con NL y por ahora solo me sale información en la web de Yanwen y en 17track.net. El estado no se mueve desde el día 25:

2014-11-25 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Y en la web de PostNL el track me da error. Alguien sabe si esto es normal?
 
Hola, me presento. Soy nueva tanto en el foro como en las compras por Aliexpress y demás, así que no sé si lo estaré haciendo bien por aquí. El día 24 hice un pedido a @Goldway del Xiaomi Redmi Note 3G y al día siguiente ya me lo habían enviado. El envío se está realizando por Yanwen pero me dice que luego pasa a ser asunto de PostNL. El número de seguimiento comienza con RS y termina con NL y por ahora solo me sale información en la web de Yanwen y en 17track.net. El estado no se mueve desde el día 25:

2014-11-25 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Y en la web de PostNL el track me da error. Alguien sabe si esto es normal?
Si es normal, tarda mucho en moverse, últimamente están tardando mas de la cuenta, de todas formas hay otra pagina que es 91track, en NL solo empezara a moverse únicamente cuando llegue a Holanda. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola, me presento. Soy nueva tanto en el foro como en las compras por Aliexpress y demás, así que no sé si lo estaré haciendo bien por aquí. El día 24 hice un pedido a @Goldway del Xiaomi Redmi Note 3G y al día siguiente ya me lo habían enviado. El envío se está realizando por Yanwen pero me dice que luego pasa a ser asunto de PostNL. El número de seguimiento comienza con RS y termina con NL y por ahora solo me sale información en la web de Yanwen y en 17track.net. El estado no se mueve desde el día 25:

2014-11-25 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Y en la web de PostNL el track me da error. Alguien sabe si esto es normal?
Hola ya te a informado el compañero, pero en este foro nos gusta conocer a los usuari@s, por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Estoy desesperada buscando páginas para meter el track y ver si sale actualizado en alguna de ellas pero qué va. Y en 91 track también lo intento pero me dice lo siguiente: "Tracking failed, it is may caused by the heavy traffic of the carrier website." Así que no me queda otro remedio que esperar.
¡Muchas gracias y un saludo!
 
Estoy desesperada buscando páginas para meter el track y ver si sale actualizado en alguna de ellas pero qué va. Y en 91 track también lo intento pero me dice lo siguiente: "Tracking failed, it is may caused by the heavy traffic of the carrier website." Así que no me queda otro remedio que esperar.
¡Muchas gracias y un saludo!
Es por eso, hay mucho retraso y la gente como tu y como yo, estamos todo el día visitando las paginas, jejje. Solo paciencia es lo que nos queda, y pasa por el hilo de presentaciones que te ha puesto el compañero si aun nomlo has hecho. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Sí, ya he pasado por allí. Acabo de hacerlo. Estoy un poco (bastante) perdida...
Ya veo que hay mucha gente en la misma situación o en situaciones parecidas así que no hay que alarmarse jajaja
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba