TRANSPORTE Envio TNT

Yo tambien acabo de llaamr a correos y nada, no saben nada. No lo estan parando en aduanas? Es muy extraño. que correos no tenga ya constancia de los envios.
 
en la web 17-track pone lo siguiente:


Destination Country - Spain:Tracking Consuming:687 Millisecond
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/20 13:25:00
2014-05-18 10:03, The item has been processed in the country of destination
2014-05-13 18:13, The item is on transport to the country of destination
2014-05-13 09:42, The item is at the PostNL sorting center

Sabesi que significa el ultimo estado, el que pone EL ARTICULO HA SIDO PROCESADO EN
EL PAIS DE DESTINO. Esto significa que el paquete ya deberia tenerlo correos no? Que me mosquea todo esto
 
de estar en aduanas saldria en la pagina de correos y ellos dicen que de el envio no tienen constancia de que este en sus dependencias,todo muy raro.
 
A mi también me viene uno por PostNL, estoy viendo que a casi todos al día siguiente de salir de Holanda llegó a España, pero el mio salió el día 19/04 y todavía no me aparece en correos, y el estado en la web de PostNL tampoco ha cambiado.
¿Debería preocuparme?
 
A mi también me viene uno por PostNL, estoy viendo que a casi todos al día siguiente de salir de Holanda llegó a España, pero el mio salió el día 19/04 y todavía no me aparece en correos, y el estado en la web de PostNL tampoco ha cambiado.
¿Debería preocuparme?
Hay problemas con los envíos de nuevo. Paciencia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
esta mañana ya aparece en correos y ahora mismo la acabo de recibir,GENIAL
 
Pues a mi me sigue sin aparecer en correos, estoy ya harto de esperar pedí el móvil a Tinydeal, el 12 de Abril, esto es un suplicio, no vuelvo a comprar ahí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba