TRANSPORTE Envio TNT

yo les he mandado una pregunta a ver que me dicen y si en una semana no me llega me pongo en contacto con pandawill, el problema es que mi paquete tuvo problemas en aduanas china y me lo tuvieron que reenviar.
Si yo con el que tengo también problemas es con el reenvio
 
Si miraís mi track veréis que el mio marca por NL post que ya ha llegado a España y todo:

2014-05-24 12:10, The item has arrived in the country of destination

Sin embargo correos no tiene noticia de él.

Creo que son casos similares el de todos nosotros.
Estoy de acuerdo creo que estamos todos igual
 
Yo tenia un par igual y hoy se han puesto en transito en correos, estan tardando algo mas de lo normal en pasar los paquetes a correos desde que llegan a España con Netherland Post, parece un problema de saturacion en correos, aun tengo otro que lleva ya 6 dias en España y aun no sale nada en correos.
Pero nada se puede hacer mas que esperar, ademas que aun con el "retraso" en entrar a correos estan llegando en plazos normales, todo lo que sea menos de 30 dias por correo registrado es un plazo normal.
 
Yo tenia un par igual y hoy se han puesto en transito en correos, estan tardando algo mas de lo normal en pasar los paquetes a correos desde que llegan a España con Netherland Post, parece un problema de saturacion en correos, aun tengo otro que lleva ya 6 dias en España y aun no sale nada en correos.
Pero nada se puede hacer mas que esperar, ademas que aun con el "retraso" en entrar a correos estan llegando en plazos normales, todo lo que sea menos de 30 dias por correo registrado es un plazo normal.
Yo el lenteen lo recibí bastante rápido, pero sin información en el tracking, rápido si, pero da mal rollo no saber donde esta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo el lenteen lo recibí bastante rápido, pero sin información en el tracking, rápido si, pero da mal rollo no saber donde esta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Jajajaja, a mi pandawill también me envió uno así...encima un honor 3 outdoor, que como vale poco...me dicen va sin tracking y yo...grrr....Eso sí tardó menos que ninguno, yo no se que usaron para enviarlo...supongo que venía en cohete.
 
Bueno pues el envío que os decía hace un pelín, se acaba de poner en tránsito, a si que mañana a las 9.15, en proceso de entrega, y a las 9.30-9.40 en casa está:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:983 Millisecond
2014-05-28 00:00, In transit
 
Bueno pues el envío que os decía hace un pelín, se acaba de poner en tránsito, a si que mañana a las 9.15, en proceso de entrega, y a las 9.30-9.40 en casa está:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:983 Millisecond
2014-05-28 00:00, In transit
Aquí se desatasca el de todo el mundo menos el mio, que mal
 
Entonces en Correos no os sale nada de nada con ese número de seguimiento? A mi me sale en Correos:
FechasEstados
28/05/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Mi envio de TNT asta tres días antes de la entrega no salía en correos,en postalnl si

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Por lo que parece se empieza a desatascar, el mio también, ya me aparece en la página de correos:

28/05/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino

Así que ya no le quedará nada, mucha suerte al resto, y que os sea leve la espera!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba