Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Bueno foreros, una vez abandonada toda esperanza de tenerlo antes de Navidad, estaba equivocado. En el día del "fin del mundo" me ha llegado, aunque no lo tengo aún en mis manos porque no había nadie en casa. Mañana tendré que ir a Correos, si me da tiempo que curro. Parece ser que todo llega.... Ánimo a los todavía no les ha llegado, que llegará!
 
Bueno foreros, una vez abandonada toda esperanza de tenerlo antes de Navidad, estaba equivocado. En el día del "fin del mundo" me ha llegado, aunque no lo tengo aún en mis manos porque no había nadie en casa. Mañana tendré que ir a Correos, si me da tiempo que curro. Parece ser que todo llega.... Ánimo a los todavía no les ha llegado, que llegará!

¿lo tenías en transito o se te ha actualizado de golpe??
 
@Geo, de golpe! Ayer estaba como "Salida de la Oficina Internacional de origen". Creo que Correos va un pelín lento
 
Última edición por un moderador:
Lo tengo en mis manos,desde el 4/12/2012 que salio de china hasta hoy,que ner vios y mala leche me han echo hacer.
 
Pues felicidades a @Leviatán y a @michy, me alegro por vosotros.

Yo sigo en mi desesperación :blush:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, ¿alguien sabe si Correos trabajan los sábados?
 
@Geo, repartiendo no creo, pero abiertas hasta mediodía si. De hecho yo iré a recogerlo
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Pues entonces creo que hasta el lunes ya tengo todo el pescado vendido :(
 
Ya veras como la semana que viene lo tendras en casa,no te desanimes
 
Mi telefono "se mueve", al menos ya viene algo en la web de hong kong post

Destination - Spain

The item (RTxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 22-Dec-2012

A los que os van llegando, os lo para la aduana o estais pagando los gastos de importacion?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba