Envios Febrero

Hola compis ahora si ya tengo en mis manos el teléfono muy guapo y no pesa mucho que es lo que me sorprende todo correcto, el único problemilla es que me escuchan un poco bajo cuando me llaman no se lo confirmare desde otro teléfono a ver como se oye, por lo demás he probado el gps y muy bien el wassapp y todas las demás app funcionan correctamente la cámara muy bien también y vídeos igual y poco más puedo contarles la batería a esperar cargar a 100 por 100 y esperar cuanto dura el CUBOT A8809 y pa los impacientes este es el seguimiento de correos hasta hoy el mediodía, ahora si a esperar que los mt6589 salgan todos a la luz...próxima compra....


FechasEstados
01/02/2013Admitido
11/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013En tránsito
20/02/2013En proceso de entrega
20/02/2013Entregado


<tbody>
</tbody>








un saludo suerte y éxitos :up:
 
@aiiigregoria A mi se me acaba de actualizar en Fiji post, ya pone al menos dispatches creates... Mira a ver si en Fiji te sale. Suerte!!
Y gracias @Yukki por ofrecerte a ayudarnos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@aiiigregoria A mi se me acaba de actualizar en Fiji post, ya pone al menos dispatches creates... Mira a ver si en Fiji te sale. Suerte!!
Y gracias @Yukki por ofrecerte a ayudarnos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

gracias erpxxz, efectivamente fue despachado a las 5:53PM hora de Fiji, que serian las 4:53 de la madrugada en Espana, parece que empieza arrancar

salu2
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo... esperemos que todo vaya en orden y en uno 10-15 dias lo tengamos... Un saludo figura!
 
Hola!!
Yo ando un poquillo preocupado pedi en Pandawill un JIAYU G3 el dia 15 y me sigue apareciendo Processing....no se si esto es muy normal
 
Hola!!
Yo ando un poquillo preocupado pedi en Pandawill un JIAYU G3 el dia 15 y me sigue apareciendo Processing....no se si esto es muy normal

Es algo normal, debes tener paciencia, yo pedí 2 jiayu g2 el día 8 de febrero y uno de ellos cambió de procesando a enviado el día 18 y el otro lo ha hecho hoy.

De todas formas pregúntale a Yukki por tu envío dándole el número de pedido y el te dirá en que estado se encuentra. Hay veces que pueden tardar más dependiendo del stock.

Saludos.
 
Gracias @CBSPF :blush: es la primera que compro algo en china y ando "inquieto" jejeje, encima los compañeros del curro me vacilan..."no te va a llegar"..."como compras ahi..." etc... y me siento presionado!! ajajajja. Le mandare un MP @Yukki.
Gracias!! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Pedí tres móviles el 14 y me han llegado hoy 22, gratis por SG.
Comprados en Buyicoins.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba