Error 5054 en flashtool...

Lo que tienes que hacer es primero da a Firmware, se quedan todas las casillas puestas, tú tienes que desactivar las dos primeras y se queda en Download,
Luego le das a Download que esta al lado del Stop, el programa se queda esperando a que pongas el USB con el móvil al Portátil, si detecta el Portátil el USB saldrá la barra roja.
 
Ashampoo_Snap_2015.08.16_23h43m32s_004_.png
Ashampoo_Snap_2015.08.16_23h44m12s_005_.png
Ashampoo_Snap_2015.08.16_23h45m31s_006_.png
Ashampoo_Snap_2015.08.16_23h46m05s_007_.png

@Ñito V. M. Te mando las imágenes de como lo tienes que poner.
[DOUBLEPOST=1439761791][/DOUBLEPOST]@tor11 jajajaja, ahora he visto el otro programa que le has mandado por si el FlashTool que él está usando no le funciona.
Y como pones, que si su modelo de móvil es más antiguo puede que le funcione ese FlashTool que el que está usando.
 
Pues parece amigo que el último movimiento que me queda por hacer es con el programa mtk droid tool y con una rom crear un scatter completo, y luego seguir los pasos con las dos casillas desmarcadas OK
[DOUBLEPOST=1439762705][/DOUBLEPOST]Porque actualmente todas las roms descargadas al descomprimir los scatter están incompletos....
 
Sigues sin decir que versión de rom (con toda la especificación) estás instalando, si has comprobado tu versión de móvil...
Algo estás haciendo mal y sin explicar "intento instalar la rom XXXX" y si has mirado el build.prop de tu copia de seguriadad para saber que verisón de rom es la que te interesa.
Es raro que digas que todas las versiones de needrom tienen el scatter incompleto, cuando yo he descargado alguna y no he tenido problemas, lo que se puede comprobar en sus comentarios.
¿En qué te basas para decir que el scatter está incompleto?
[DOUBLEPOST=1439764663][/DOUBLEPOST]He mirado tus imágenes, y si son las correspondientes a la instalación que estás haciendo, lo estás haciendo muy mal, ya que la rom pone que es de un móvil de la marca LEAGOO
 
@tor11 No creo que él este intentando instalar la ROM del Leagoo, esa imagen que yo le he puesto es sólo para que viera que la ROM que él a puesto están los archivos vacíos y que en mi imagen los archivos están completos, como le puse era para que él viera la diferencia de una imagen a la otra.
 
@Ñito V. M. Lo que @tor11 te esta preguntando es que pongas como ejemplo yo voy a poner ok;
DESCRIPTION

Factory stock ROM for THL W200
Version: ThLW200.130703.JBV2_.HD_.EN_.COM_.8P64_MT6589T
Para que tor11 sepa que versión de ROM estás intentando flashear.
 
Buenos días, cuando descargo una rom completa, el scatter al descomprimirlo debo colocarlo en alguna carpeta en concreto, porque yo la descomprimo en el escritorio y luego la paso al flashtool cuando lo tengo abierto para flashear.
 
@Ñito V. M. Te voy a poner las imágenes de como tienes que hacerlo desde el principio, como te vengo diciendo yo no tengo tu modelo de móvil, pero a la hora de hacer un flasheo con el FlashTool todos los procedimientos son iguales, ok.

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
 
Ya lo dije antes estoy registrado en la web needrom, y he descargado varias roms en la página del thl w200 originales, y los scatter correspondientes al pasarlos
al flashtool abierto no reconoce la ruta en donde están ubicados por eso me dicen que no están completas, como en la foto que me enviastes.
 
@Ñito V. M. Porque tienes que ir a escritorio para abrir la carpeta que tú has descomprimido y ahí es donde esta el MTK Scatter.
Si desde el FlashTool no sabes hacerlo te hago unas capturas de pantalla y te las pongo para que vayas haciendo tú y llegues a poner el Scatter, ya me dirás ok.
 
He seguido los pasos y he avanzado algo más, en la barra roja a los 51´me da error ohohohoh¡¡¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba