Pulsa aquí para quitar la publicidad.

error al hacer WIPE DATA/FACTORY RESET

Tema en 'ROMs Star S5 Butterfly - Miz Z2' iniciado por chalo2007, 16 May 2013.

1. chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
      4
      12 Mar 2013
      tengo un error cuando quiero hacer uno de los wipe para luego instalar una rom por el recovery
      entro al recovery y le doy la opción
      WIPE DATA/FACTORY RESET antes de instalar una ROM me aparece el mensaje pero como con un error agregado.
      Así:

-- Wiping data...
      Formatting /data
      Formatting /cache
      Formatting /sd-exit
      No app2sd partition found.Skipping format of /sd-ext.
      Formatting /sdcard/.android_secure...
      Data wipe complete.

LUEGO DE HACER ESO HAGO LOS OTROS WIPES SIN PROBLEMA

YO LE PUSE UNA microsd DE 2GB Y SE VE QUE ALGO QUEDO MAL GRABADO O EL root EXPLORE LE QUEDO MAL CARGADA LA RUTA O NO SE , AHORA CUANDO ENTRO AL ROOTEXPLORE ES IMPOSIBLE PODER DARLE LOS PERMISOS A LA CARPETA android_secure Y TAMPOCO ME DEJA BORRARLA
      ME SALE UN MENSAJE DICIENDO QUE LA SD NO PERMITE DAR PERMISOS O HACER OTRA COSA.
      CUAL PUEDE SER LA SOLUCÍON POR QUE INSTALE DE VUELTA MI BACKUP DE MI TELEFONO Y SE INSTALA BIEN PERO EL PROBLEMA DE ESA CARPETA NO SE VA

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD: SI INTENTO BORRAR ESA CARPETA CONECTANDOLA A LA PC SE PUEDE PERO EN EL CELULAR SIGUE ESTANDO Y SIN PERMISOS.

• cachojuan

cachojuan Simdualero de Platino

312
        2
        31 Mar 2013
        valencia
      • chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
          4
          12 Mar 2013
          pero si le hago eso no te parece que puede desaparecer esa carpeta que me da problema y luego volver a instalarle una rom pero con el flashtools?, o no me conviene?, tengo que tratar de solucionar mi problema por que no me deja instalar las rom que son por recovery la unica manera es las rom que son por el flashtools peor una lastima tenia ganas de probar la rom de xperia y solo esta por recovery.

• cachojuan

cachojuan Simdualero de Platino

312
            2
            31 Mar 2013
            valencia
            pues hazle el reset a ver si solucionas lo de la carpeta problematica,

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.