Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Error Cámara

Tema en 'Ulefone Be Touch 3 MTK6753' iniciado por Dilcan, 22 Jun 2016.

1. Dilcan

Dilcan Simdualero Junior

2
      0
      22 Jun 2016
      Pues simplemente cuando abro la cámara en mi Be touch 3, la cámara frontal no me funciona, no me sale la opción de cambiar entre delantera i frontal, i me aparece directamente la cámara frontal, a parte de eso la imagen de la cámara frontal me aparece invertida, ayuda porfavor, probé un reset de fábrica pero no funcionó.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @Dilcan@Dilcan Prueba hacer el reset a modo de fábrica desde el recovery si en su día activaste copia de seguridad cuando te llego, puede que al trastear con él hayas eliminado algún archivo y por eso no te funciona bien.
      Como pones que lo has echo el reset deduzco que no has cambiado el recovery de fábrica y que tampoco eres root.

• Dilcan

Dilcan Simdualero Junior

2
        0
        22 Jun 2016
        Creo que és alguna pieza que no hace buen contacto porque no detecta la camara, saben como contactar con Ulefone? Estot desesperado, no puedo hacer fotos D:

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Te mando un tutorial de como abrir tu modelo de móvil, si tienes las herramientas puedes abrirlo sin problema, si tienes garantía tienes que sopesar si abrir o no.

--- Comentario doble fusionado, 23 Jun 2016 ---
        Te mando el correo de ellos por si tienes que ponerte en contacto service@ulefone.com
        Un saludo.
        --- Comentario doble fusionado, 23 Jun 2016 ---
        @Dilcan@Dilcan Si optas por abrir el móvil, ves que todo esta bien te dejo donde bajar el software para ver si es que viene por ahí el que no detecte la cámara.
        Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 21 Jul 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.