Pulsa aquí para quitar la publicidad.

error se ha detenido la aplicacion servicion de google play

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por nibrin, 14 Abr 2015.

1. nibrin

nibrin Simdualero de Plata

83
      22
      28 Jul 2014
      Hola mi movil venia sin google play y la instale con la aplicacion Jiayu.es .. primero cambie el recovery y despues desde este instale la aplicacion de gapps descargada de la aplicacion de Jiayu.es. El problema es que ahora no para de lanzarme el mensaje de se ha detenido la aplicacion servicio de google play y no se como quitarla ...
      Si me podeis ayudar se agradece

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo a todos

• cordoba091

cordoba091 Simdualero de Oro

139
        17
        15 Ene 2013
        estoy igual que tu..una vez al dia me sale

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
          900
          19 Nov 2014
          Madrid, España.
          Probad a hacer esto....ir a ajustes/administrador de aplicaciones/ buscar la aplicación y borráis datos, forzar cierre, salir y ejecutarla a ver si os vuelve a dar error de cierre....es posible que os vuelva a pedir la cuenta.
          Un saludo.

• cordoba091

cordoba091 Simdualero de Oro

139
            17
            15 Ene 2013
            gracias cuando me vuelva a salir lo pruebo

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
              900
              19 Nov 2014
              Madrid, España.
              No, hazlo ya, y reinicias el móvil que se me olvidó decírtelo antes...luego observa y si te vuelve a salir comentarlo y sino, pues también sino te importa.
              Para dar las gracias en las respuestas de los usuarios bajo a la derecha de la respuesta tienes unos iconos, (cuatro concretamente) cada uno de ellos es para agradecer, si es útil la respuesta, si es divertida o si te gusta, puedes pinchar en el que se asemeje a tu parecer.
              Un saludo.

• nibrin

83
                22
                28 Jul 2014
                yo sigo teniendo el mismo problema... cuando instale las gapps desde cwm me pregunta alo como yes disable recovery flash y le di que no ... que alguien me ayude que estoy desesperado

• nibrin

83
                  22
                  28 Jul 2014
                  A ver ya lo he conseguido solucionar ... lo que he hecho ha sido ir a google services borra cache borra datos forzar detencion y lo mismo en google play despues he borrado mi cuenta.. luego he instalado aptoide y directamente me han saltado las actualizaciones de gapps que he instaladoy luego he reiniciado.. Finalmente he vuelto a meter la cuenta de google y ya todo iva otra vez

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.