CONSULTA Es necesario un protector de pantalla?

Buenas.

Enviados.

Efectivamente como dice flufy_tendo, podeis buscar por "tempered glass" y encontrareis varios. A ver si por la tarde saco un rato y le hago unas fotillos para que podeis ver como queda este tipo de protectores de pantalla.

Saludos.
 
Buenas.

He hecho unas fotos para que os hagais una mejor idea de como queda el protector en el movil.

Aqui podemos ver el movil visto desde arriba con el protector, si os fijais se puede ver el reflejo de la luz en borde del protector:

www.fernandezsansalvador.es_imagenes_honor3c_1.JPG


El protector incluye un hueco para no tapar los distintos sensores de la parte izquierda, a diferencia de la camara de fotos frontal que si queda tapada por el protector:

www.fernandezsansalvador.es_imagenes_honor3c_2.JPG


El grosor segun indica en la caja es de 0.20mm, es realmente fino:

www.fernandezsansalvador.es_imagenes_honor3c_3.JPG

www.fernandezsansalvador.es_imagenes_honor3c_4.JPG


Yo no he notado ningún tipo de cambio al colocar el protector, ni en los colores, brillo o calidad de visión de la pantalla. En la siguiente foto veréis un efecto moire, pero es por cuestión de la cámara y la lente de aumento, en la realidad ese efecto circular raro que se ve no existe):

www.fernandezsansalvador.es_imagenes_honor3c_5.JPG


Y por ultimo el borde redondeado del protector. Lo comente en mensajes anteriores porque había leído en otros foros que los protectores que no tenían los bordes redondeados tendían a engancharse a otros objetos (p.e. las llaves) y empezaban a despegarse. De ahí mi recomendación que fueran con los bordes redondeados:

www.fernandezsansalvador.es_imagenes_honor3c_6.JPG


Bueno, las fotos no son muy allá, pero sirven para hacernos una idea de como queda en realidad el protector. Se que en algunas fotos salen pelacos por todas partes, pero es que con la lente de aumento se nota un montón. Juro que no tengo el móvil tan cerdo como aparece en alguna foto (lo limpie antes de hacerlas para evitar esto en lo posible).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@issux pregunta tonta, y si se rompe? para quitarlo es un cristo no?
 
Buenas @flufy_tendo.

Hombre, por ahora no tuve la "fortuna" que tener que probarlo, de todas maneras vienen con una especie de silicona adhesiva que es la lo pega a la pantalla, por lo que no debería de ser muy complicado el quitarlo.

En este vídeo, aunque es de un protector distinto, lo calientan un poco con un secador, y luego con una tarjeta de plástico lo quitan sin mayor problema (teniendo cuidado ya que al ser cristal podemos cortarnos). Supongo que el método sera el mismo para estos tipos de protector, pero no podría asegurarlo, nunca quite ninguno.

 
Yo recomiendo éste, de una calidad increíble, que no deja huellas con el uso y sin burbujas al colocarlo.
Ya use el mismo en mi anterior sensation y por eso repito.
10 euros las tres unidades, con envío incluido, en Amazon.
Para mí no hay ninguno mejor.

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Antireflex para
Huawei Honor 3C (3 uds.) - ¡Protección antirreflejos para
la pantalla!

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba