CONSULTA Es verdad que tiene pérdidas de cobertura?

tommy82

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
338
Hola a todos yo también e pedido uno con la conjunta pero mirando en otro foro que ya muchos conocéis dicen que tienen problemas de cobertura intermitente es cierto alguien que lo tenga en sus manos se ve que el problema es más con vomistar y con robafone va bien el 4g?Saludos a todos y pedazo de conjunta @Tiode saludos
 
No se nadie que lo tenga nos puede sacar de dudas y asi quedarnos mas tranquilos gracias
 
Es que yo lo e oido en otro foro que alguien se quejaba de eso quería saber si era cierto o rumores rumores.
 
Ami lo que me pasa que sólo va h+ y 4g el 3g y h no me va que corresponde a la 900 no me va.
uso Jazztel
 
Ami lo que me pasa que sólo va h+ y 4g el 3g y h no me va que corresponde a la 900 no me va.
uso Jazztel
Esto y de oidas creo que es por que orange no tiene implementada la frecuencia 900 en la mayoria de sus antenas.
Por que funcionar ya te digo yo que funciona esa frecuencia en el pueblo, moviestar tiene solo es frecuencia y me funciona de miedo.
 
Supongo que depende de la compañia? Pero eso os a pasado con otro móvil y que se a también xiaomi?
 
Esto y de oidas creo que es por que orange no tiene implementada la frecuencia 900 en la mayoria de sus antenas.
Por que funcionar ya te digo yo que funciona esa frecuencia en el pueblo, moviestar tiene solo es frecuencia y me funciona de miedo.
Esta noche me enteraré que estoy portando a los 20gb de yoigo supongo que cuando no aiga 4g tendré el 3g de vomistar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba