escalones bateria

juanrra242

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
758
buenas, pues eso, revisando el consumo de batería me encuentro con dos escalones tremendos. (foto), a que se puede deber? uploadfromtaptalk1375218575984.jpg
Enviado desde mi ZX Spectrum 16k

uploadfromtaptalk1375218575984.jpg
 
He calibrado varias veces. lo extraño es que cuando monitorizo la carga de la batería (3100ma) mediante alguna app que me permite ver la carga, llega a su máximo nivel de la carga física cuando según el sistema está al 82%.es decir, que del 82 al 100 no varía la carga de la batería. como podría "casar" la máxima carga con el 100%? gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
otra cosa que he notado es que cuando llega al 1%, tarda un buen rato en acabar de descargarse, es decir, como si le quedara todavía de un 15 a un 20%.no va pareja la carga real Con lo que me indica el número.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
He calibrado varias veces. lo extraño es que cuando monitorizo la carga de la batería (3100ma) mediante alguna app que me permite ver la carga, llega a su máximo nivel de la carga física cuando según el sistema está al 82%.es decir, que del 82 al 100 no varía la carga de la batería. como podría "casar" la máxima carga con el 100%? gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k



Enviado desde mi ZX Spectrum 16k

uploadfromtaptalk1375251851816.jpg
 
Siéndote sincero, es un tema que se me escapa. En el Umi tuvimos un problema parecido con una ROM concreta y la única solución con la que di fue cambiar el sistema de gestión de batería y gobernadores del kernel. Vamos, que tuve que compilar una ROM nueva copiando el boot.img de otra que iba mejor. A lo mejor puede servirte a ti haciendo uso de otra ROM cocinada para tu móvil en concreto.

Cuando la calibración de batería y el borrado de las estadísticas de batería no soluciona el problema, creo que es casi lo único que queda por intentar.
 
Buenas,
en las capturas se puede ver como los escalones coinciden con marcas amarillas o rojas en la barra de Señal de red móvil. No sé que significan esos colores; puede ser que cuando está sin cobertura se coma la batería mientras busca otras redes. Creo que se puede configurar algún parámetro para ahorrar batería sin cobertura.

Tengo un ThL W3+ y lo de los escalones es lo normal con este móvil. Es más, cuando llega al 30% ya estoy corriendo a por un cargador... En algunos móviles debe ser habitual.

He intentado evitar los escalones con el BatteryCalibration pero no se nota diferencia. La próxima prueba que tengo pendiente es instalar la otra batería que venía.
 
bueno, pues parece que la cosa se ha resuelto cargando la batería(tengo dos, y pasa lo mismo con las 2)en un cargador externo .
he esperado a descargarlas hasta que se apaga el tf, la meto en el cargador hasta que se carga totalmente, y la meto de nuevo en el tf. calibro y listo. luego ya carga normalmente en el tf y nada de escalones por ahora en tres cargas que llevo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k

uploadfromtaptalk1375539632847.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba