Esperando mi JG3 desde el 11/02/2013 en jiayumobileshop

Entonces la pagina oficial de jiayu es de fiar o no?

Un saludo!
Me parece que ya te lo comente ayer lo del hilo de Presentaciones para que te pases por alli. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Me parece que ya te lo comente ayer lo del hilo de Presentaciones para que te pases por alli. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
No fue a mi, lo sé porque he leído mas atrás como se lo decías a otra persona... Y sí, todavía tengo pendiente el pasarme por allí xDDD Ahora en un ratito postearé algo en presentaciones ^^
Fuera del offtopic, a la espera de si al final os ha ido bien comprando a la oficial de jiayu...

Un saludo!

Edit: Presentación realizada :up:

Edit2: Vale, acabo de ver qu eme lo dijiste en OTRO hilo que respondí y no miré si respondieron, menudo fail...
 
Última edición por un moderador:
Alguno tiene idea de cuanto tiempo suele tardar singpost en entregar el paquete?

Pedí el día 29/03 un Jiayu G3 a Antelife. Me lo enviaron el 11/04 con número de seguimiento RFxxxxxxxxSG y desde entonces en correo aparece como "Salida de la Oficina Internacional de origen"

La verdad es que estoy ya un poco impaciente.

Saludos

EDIT:
Acabo de mirarlo y ha cambiado!!! :

"24/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino"
 
¿No has aprendido nada?, lo mismo hasta creeras que lo tuyo ha sido mala suerte o un caso aislado....Y yo creo que has tenido mucha suerte en que te hayan devuelto el dinero.
 
¿No has aprendido nada?, lo mismo hasta creeras que lo tuyo ha sido mala suerte o un caso aislado....Y yo creo que has tenido mucha suerte en que te hayan devuelto el dinero.

Bueno PayPal se ha encargado de mediar para la devolución del importe. No importa lo que crea, el caso es que PayPal ha funcionado.
Cuando uno se mete en compras de este tipo sabe los riesgos que ello conlleva, y lo asumo.

Tengo conocidos con compras exitosas en jiayumobileshop, la mía no lo es. Cuento mi experiencia por si le sirve de ayuda a otras personas.

Me gustaría conocer las razones reales de por qué no ha llegado el paquete, si realmente lo enviaron, o quizás en un futuro lo haga. Y así poder hacer una valoración de la historia completa. A día de hoy es la que es, el día que cambié también lo escribiré aquí, por si es un caso aislado lo puedas conocer :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba