Esperando mi V967s

Buenos dias,

Esta mañana he mirado en correos y me aparece:
9/10 En tránsito
10/10 En proceso de entrega.

¿Me lo traeran hoy?

arrggggg!!!


Cuando dices que has mirado en correos... ¿te refieres a correos de españa?

¿A partir de qué momento pasas a mirar el track de correos?
Te mandan un nuevo track para cuando entra en el pais o el mismo es para todo el proceso...

Suerte, seguro que hoy te lo traen!
A disfrutarlo!

Saludos
 
Cuando dices que has mirado en correos... ¿te refieres a correos de españa?

¿A partir de qué momento pasas a mirar el track de correos?
Te mandan un nuevo track para cuando entra en el pais o el mismo es para todo el proceso...

Suerte, seguro que hoy te lo traen!
A disfrutarlo!

Saludos

Hola!!!!!!!!! ya me ha llegado. Aquí está con todo los regalos prometidos.

Desde que pone dispatched.... en el track chino me aparecía en correos como 'Salida de la Oficina Internacional de origen'

En www.correos.es usas el mismo número de track.

Saludos

PD. la funda de silicona azul 'is just horribol'
 
Última edición:
Recibidos hoy los 2 primeros v967s de Geekbuying.
Buenas primeras sensaciones, aunque un pelin pesado y grueso para mi gusto.
Saludos
 
Yo estoy igual, hace un par de días pillé uno en Pandawill para mi novia. Con ganas de que llegue!
 
Recibidos hoy los 2 primeros v967s de Geekbuying.
Buenas primeras sensaciones, aunque un pelin pesado y grueso para mi gusto.
Saludos
estoy de acuerdo, pero es el precio q tienes q pagar por tener una bateria q dura un monton!

este pesa 160gr, el motorola razr maxx pesa 145gr y lasbaterias duran lo mismo, pero este es de 5" y el razr es de 4,3"...
 
alguien lo ha pedido en aliexpres para saber lo que tardan??

Yo lo he pedido hoy. En una página en la que lo ha comprado un compañero de htcmania. No tiene mala reputación y el precio no es malo. Regalan algunas chorradas como funda de silicona, una tarjeta, protector de pantalla...

http://www.aliexpress.com/item/Origi...356212139.html

También he comprado una funda:

http://www.aliexpress.com/item/Origi...331976069.html

La verdad es que me he decidico por aliexpress, porque tengo varios conocidos que compran alli y no han tenido ningún problema. Además, el vendedor no cobra hasta que tú das el ok. No sé cómo irá esta página pero no tiene mala reputación.

Ya os contaré como me va. Espero que más rápido que otra compra que tengo hecha desde el 11/09/2013 y que sólo me aparece como "admitido" desde el 16/09/2013 en correos.

Un saludo
 
es la misma pagina que he pedido yo (sere yo el de htcmania?? ), hoy esta mas barato que ayer, he contactado con ellos a ver si me mandan algun "EXTRA", asi que seguro nos lo mandan al mismo tiempo, cuanto te ha cobrado visa de comision? . salu2
 
estoy de acuerdo, pero es el precio q tienes q pagar por tener una bateria q dura un monton!

este pesa 160gr, el motorola razr maxx pesa 145gr y lasbaterias duran lo mismo, pero este es de 5" y el razr es de 4,3"...

De veras 160 gr?

img.tapatalk.com_d_13_10_11_haduheny.jpg


Con batería.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
es la misma pagina que he pedido yo (sere yo el de htcmania?? ), hoy esta mas barato que ayer, he contactado con ellos a ver si me mandan algun "EXTRA", asi que seguro nos lo mandan al mismo tiempo, cuanto te ha cobrado visa de comision? . salu2

No he pagado con VISA. He pagado con Mastercard. Mi compra en total, han sido 138 $, incluyendo la funda. El banco me cargará en tarjeta entre 102 y 104 €, ya que, según dice mi banco, el tipo de cambio que aplican no es el de hoy sino el de cuando se hace efectivoe el cargo, que es dentro de 3 ó 4 días. En la otra compra que hice, pagué un par de euros más en 182 $.

A ti te han cobrado comisión?.

Tú no has pedido funda? Has visto la que pedí? Que te parece?. Pedí una funnda con tapa porque el móvil es pa la parienta. Para que no lo arañe en el bolso

Por cierto, avísame con lo que te contesten pa pedirles algo.
 
por cierto, te han dicho que había existencias? Porque a mi me han dicho que sí.

P.D. Fui incapaz de aplicar el cupón de descuento. No se como hacerlo.

Pero bueno, pa la proxima.

Buenas noches a todos
 
De veras 160 gr?

img.tapatalk.com_d_13_10_11_haduheny.jpg


Con batería.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

no parece q lo tengas con funda ni nada, pero en todas las webs pone q pesa 160gr y yo lo pesé con una bálanza de precision como la q tienes en la foto y me dio 160gr tambien... seguro q tu balanza va bien?

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba