Esperando mi V967s

Yo compre el mio el día 4 en to2c y el día 6 tenia el numero de seguimiento , el problema es que pongo el numero de seguimiento y no da ninguna información ..... , alguien sabe a que es debido esto ?

Saludos

Creo haber leído que cuando te dan un número de tracking suele tardar un par de días hasta que puedes ver la información.

Saludos y suerte!
 
Creo haber leído que cuando te dan un número de tracking suele tardar un par de días hasta que puedes ver la información.

Saludos y suerte!

Ok gracias ,

A ver si me decís si esto esta bien , es mi primera compra a china jejejeje

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, mi tracking acaba de cambiar por fin de estado (En transito). A ver si mañana me lo entregan, ya comento...
 
Le ha llegado el móvil a mi hermano antes que a mi, y lo pidió seis días más tarde... lo curioso del caso es que nos llegó a España a la vez. Lo dicho: viva correos!!!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Ya lo he recibido!!!. Me viene con mas regalos de los que pedí (Funda impermeable para la playa, cargador de coche + otro cable y supongo que un soporte de sobremesa o eso creo (no sé lo que es.). El móvil no viene rooteado pero con Superuser y en ingles, no hay problema ya está en español y rooteado con MTKdroid. Primera impresión buena, estoy cacharreando a ver que tal...
 
Ya lo he recibido!!!. Me viene con mas regalos de los que pedí (Funda impermeable para la playa, cargador de coche + otro cable y supongo que un soporte de sobremesa o eso creo (no sé lo que es.). El móvil no viene rooteado pero con Superuser y en ingles, no hay problema ya está en español y rooteado con MTKdroid. Primera impresión buena, estoy cacharreando a ver que tal...
de que tienda?....
 
me cague en to......
ahora que me envian los de minideal el tracking resulta que singapore post esta de mantenimiento y no se puede consultar nada.....
hay que tener mala suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba