Esperando mi V967s

no parece q lo tengas con funda ni nada, pero en todas las webs pone q pesa 160gr y yo lo pesé con una bálanza de precision como la q tienes en la foto y me dio 160gr tambien... seguro q tu balanza va bien?

saludos

Lo he pesado en dos, la diferencia son dos gramos, no mas. Debe ser de plomo el mio :smile::smile:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
lo pedi el sabado dia 5
el dia 8 me paso minideal el tracking y desde ese mismo dia el estado es este:
REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
Num.tracking-08-10-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

y no cambia.....es normal?
tan retrasados van?
cuantos dias suele mantenerse en ese estado ?
 
no parece q lo tengas con funda ni nada, pero en todas las webs pone q pesa 160gr y yo lo pesé con una bálanza de precision como la q tienes en la foto y me dio 160gr tambien... seguro q tu balanza va bien?

saludos
Al decirme que podría no pesar bien he probado la bascula con algo que sabemos lo que pesa seguro, un euro, según datos del banco de España pesa 7,5 gr, ya ves que me da 7 (no tiene decimales), así que pesa de manera correcta.

img.tapatalk.com_d_13_10_11_pedytu5a.jpg


Y me sigue pesando 180 gr, sin funda, con la SIM y la sd...

Jajaja que maniático soy :smile::smile::smile:



Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola ¿es normal que haya pedido mi zte v967s el dia 2 a minideal y todavia este el tracking asi: 06-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)?
 
Recibidos hoy los otros 2 ZTE de Geekbuying, ya tengo los 4, me falta, y faltara por siempre, el de hotinbuy :rage: a ver si Payapal no tarda mucho en resolver las reclamaciones
Saludos
 
Recibidos hoy los otros 2 ZTE de Geekbuying, ya tengo los 4, me falta, y faltara por siempre, el de hotinbuy :rage: a ver si Payapal no tarda mucho en resolver las reclamaciones
Saludos
Ya es fijo lo de hotinbuy?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
he encontrado esta lista de las fechas de salida...pertenece a hongkongpost pero imagino que por SG sera igual
y parece que hasta el dia 18 no salen para Spain...
alguien puede corroborar esta lista?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
gracias por responder tan rapido es que tenia entendido que llegaban los moviles en 10 o 15 dias y llevo desde el dia 2 y no ha salido de china y ya me estaba asustando.alguno habeis probado el otg?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba