Esperando mi V967s

Nada....sigo igual....sin mas informacion.....
desde el dia 8 que me pasaron el numero de tracking, sigue lo mismo....Informacion recibida.
y resulta que la pagina de Singapore post esta de mantenimiento...
asi que esperare un par de dias mas y si no cambia, me pondre en contacto con Minideal a ver si ellos saben algo mas...
 
Nada....sigo igual....sin mas informacion.....
desde el dia 8 que me pasaron el numero de tracking, sigue lo mismo....Informacion recibida.
y resulta que la pagina de Singapore post esta de mantenimiento...
asi que esperare un par de dias mas y si no cambia, me pondre en contacto con Minideal a ver si ellos saben algo mas...
miralo en http://www.17track.net/m/index_en.shtml que funciona muy bien. mi tracking se quedo en ese estado desde el 6 hasta el 11. y los de minideal me dijeron que no me preocupara asi que tendremos que tener paciencia.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
miralo en http://www.17track.net/m/index_en.shtml que funciona muy bien. mi tracking se quedo en ese estado desde el 6 hasta el 11. y los de minideal me dijeron que no me preocupara asi que tendremos que tener paciencia.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

lo miro por ahi...por 17track.....tambien por 4px....tengo instalada la app Trackchecker y sigue con la misma informacion
tambien he instalado en el movil la app de singapore post...en la cual no me sale nada porque la pagina esta de mantenimiento
y en la pagina de Correos españa el track este no exixte, esta claro que hasta que no actualicen en china...aqui no sale nada....
 
Tranquilo que es normal, solo a pasado una semana, mi paquete está igual, y ya sabes que estuvieron de vacaciones y tienen que mover un volumen mas grande de golpe...
ya te comentaron que incluso puede cambiar pero que no te aparezca, paciencia que yo estoy ahora con un nokia x6 y también le tengo ganas xD
 
Tranquilo que es normal, solo a pasado una semana, mi paquete está igual, y ya sabes que estuvieron de vacaciones y tienen que mover un volumen mas grande de golpe...
ya te comentaron que incluso puede cambiar pero que no te aparezca, paciencia que yo estoy ahora con un nokia x6 y también le tengo ganas xD
Jahajajja....correcto
Yo ya q tardan en llegar.. tengo experiencia...lo q me pone nervioso es no ver movimiento en los tracking

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
hablando del movimiento del tracking....he entrado nuevamente en la pagina 4px y he vuelto a consultar...i me pone:
2013-10-13 03:36:47 ESMAD Despatched to ATC
que no entiendo que significa....imagino que sera Madrid España ....pero despached to ATC no se lo que es...porque estoy acostumbrado a ver
despatched to overseas.
 
A mi me sale lo mismo, supongo que será que ya salió, mañana nos fijaremos en la web de sg post si terminan el mantenimiento a ver si sale overseas, que hoy estuvo todo el día mal

12-10-2013 22-58-10.jpg
 
A mi me sale lo mismo, supongo que será que ya salió, mañana nos fijaremos en la web de sg post si terminan el mantenimiento a ver si sale overseas, que hoy estuvo todo el día mal
Pues si.....a ver si terminan el mantenimiento y se pueda seguir los cambios por SG
pero el ver ya un cambio te anima las ganas de tenerlo pronto en nuestras manos...
 
A mi me sale esto ya en correos .

i.imgur.com_XBvd1Eu.png


Esto significa que me queda poco para recibirlo no ? , a ver si cae para esta semana que entra.
 
Última edición por un moderador:
Buenas..

Mirad en la web de Correos, estaba como ustedes pero en Correos ya me aparece como "salida de oficina internacional de origen"

Creo que lo de ATC significa que lo han enviado ya al aeropuerto (o parecido)

PD: la mejor para ver el tracking es la de 4px
 
Pues si.. ya aparece en correos lo de.. salida oficina internacional de origen..
Esperemos que en una semanita podamos estar disfrutandolo...

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Si, anoche no salia en correos pero ahora si, a ver si entre el 21/23 ya puedo estrenarlo, ya queda menos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba