Esperando mi V967s

Ya he probado esa página y no aparece nada al habérmelo mandado por Sweden Post. Solo se ve el tracking en la página de Espeedpost que es la mensajería que se encarga del envío a Suecia y en Direct Link que es la empresa postal del grupo Sweden Post.

Ni en la página de SwedenPost oficial ni en Correos de España. ¿Cuántos días más sería normal que tardara en aparecer en correos? Es que el pedido lo hice el 28 y el 29 lo enviaron, y aún estoy esperando!
Pues no es por desmoralizarte...pero yo tampoco lo veo tan normal....tendras que hablar con los de minideal para que te den mas informacion de por donde y como sigue el pedido....
de todas formas te paso una pagina con informacion de los pedidos de china y accesos....comprueba primero...y si no....chat con los de Minideal...esto es poco corriente....
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=409879
 
Pues no es por desmoralizarte...pero yo tampoco lo veo tan normal....tendras que hablar con los de minideal para que te den mas informacion de por donde y como sigue el pedido....
de todas formas te paso una pagina con informacion de los pedidos de china y accesos....comprueba primero...y si no....chat con los de Minideal...esto es poco corriente....
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=409879
Acabo de revisar el tracking de nuevo. Y llevo esta temporada haciéndolo a menudo, ha cambiado hoy y pone:
Date and timeStatus
2013-09-29 17:12:04Electronic Information added by sender
2013-09-29 18:22:36Electronic Information confirmed by sender
2013-09-29 21:14:12Arrived at Espeed Post
2013-09-30 18:08:01Posted through Sweden Post
2013-10-16 9:45 AMThe item is collected from customer Sweden Post, Direct Link, Singapore

Qué significa exactamente no lo se, pero creo que EspeedPost ha entregado con éxito mi paquete a Sweden Post y no tardaré en recibirlo. Ahora sí aparece en la página de Sweden Post con el único estado: The item is collected from customer Sweden Post, Direct Link, Singapore.
En Correos España sigue sin aparecer, pero yo creo que esto es buena señal no?
 
Acabo de revisar el tracking de nuevo. Y llevo esta temporada haciéndolo a menudo, ha cambiado hoy y pone:
Date and timeStatus
2013-09-29 17:12:04Electronic Information added by sender
2013-09-29 18:22:36Electronic Information confirmed by sender
2013-09-29 21:14:12Arrived at Espeed Post
2013-09-30 18:08:01Posted through Sweden Post
2013-10-16 9:45 AMThe item is collected from customer Sweden Post, Direct Link, Singapore

Qué significa exactamente no lo se, pero creo que EspeedPost ha entregado con éxito mi paquete a Sweden Post y no tardaré en recibirlo. Ahora sí aparece en la página de Sweden Post con el único estado: The item is collected from customer Sweden Post, Direct Link, Singapore.
En Correos España sigue sin aparecer, pero yo creo que esto es buena señal no?
Muy buena señal...Sweden post ya tiene tu paquete y a partir de ahi...camino de España....
Suerte...ya te queda poco...no tardara en aparecer en correos españa....
 
Muy buena señal...Sweden post ya tiene tu paquete y a partir de ahi...camino de España....
Suerte...ya te queda poco...no tardara en aparecer en correos españa....

Gracias! A ver si con mucha suerte la semana que viene lo tengo, porque la verdad es que estaba acongojaita perdida. Entre la poca información que dan los de Minideal, la poca información que hay en internet sobre Sweden Post... es un caos. Estaba bastante preocupada. Entre eso y que tengo muy poca paciencia... te diré.
No se si sería buena idea hacer un hilo cuando me llegue sobre los pasos de Sweden Post y EspeedPost porque he visto que últimamente lo usan más por el tema de las baterías. ¿Qué opináis?
 
Gracias! A ver si con mucha suerte la semana que viene lo tengo, porque la verdad es que estaba acongojaita perdida. Entre la poca información que dan los de Minideal, la poca información que hay en internet sobre Sweden Post... es un caos. Estaba bastante preocupada. Entre eso y que tengo muy poca paciencia... te diré.
No se si sería buena idea hacer un hilo cuando me llegue sobre los pasos de Sweden Post y EspeedPost porque he visto que últimamente lo usan más por el tema de las baterías. ¿Qué opináis?
jajaja...te comprendo....a todos nos pasa...aun sabiendo que nos va a llegar, las ansias nos pueden...nos comemos las uñas...y como dicen algunos...hasta las de los pies....
En cuanto al tema del hilo sobre Sweden post...estaria muy bien, asi los que hayan tenido experiencias por ese conducto podrian reflejarlo y los demas tendriamos conocimiento de como funciona y asi no desesperarse...o bien pagar un suplemento por pedir que lo envien por otro conducto...
es buena idea...asi que ya sabes...cuando recibas el tuyo...que ya estara cerca...creas el hilo con tu informacion y que se vaya animando la gente a seguirte....

Un saludo...
 
Buaaa que pasada el móvil me llego esta mañana es mejor de lo que esperaba y tampoco lo veo tan tocho como pensaba, por ahora muy contento aunque no me han mandado el adaptador del cargador

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
El mio me lo han enviado o ayer u hoy, lo he comprado en aliexpress, me han dado un tracking -"RX"......."DE".
mediante flytexpress, os suena al alguien???

Segun el vendedor tarda mas o menos como hk post y sg post.. a ver que sale
 
Buaaa que pasada el móvil me llego esta mañana es mejor de lo que esperaba y tampoco lo veo tan tocho como pensaba, por ahora muy contento aunque no me han mandado el adaptador del cargador

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
Me alegro mucho....yo lo tengo en transito desde ayer....pero hoy me he quedado esperando....porque las horas q son...ya no viene...
Disfrutalo....a mi me queda por lo menos hasta el lunes para tenerlo en mis manos....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
El mio me lo han enviado o ayer u hoy, lo he comprado en aliexpress, me han dado un tracking -"RX"......."DE".
mediante flytexpress, os suena al alguien???

Segun el vendedor tarda mas o menos como hk post y sg post.. a ver que sale

Eso es que te lo han enviado por Deutsche Post por los problemas que tienen con Hong Kong Post y Singapore Post por lo de las baterías y eso. Puedes hacer el tracking desde aquí https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true

Tardará en aparecer, no se con qué compañía lo mandarán hasta Deutsche Post, hasta que llegue a Alemania desde China seguramente no te aparecerá. Lo he explicado igual pero con Swiss Post un poco más arriba.
 
  • Me Gusta
Reactions: AeO
Pues entonces mañana te llegara, funciona todo perfecto y ahora comprare el adaptador del cargador y una tarjeta de memoria de 8 gb y a seguir enredando con el..

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Buenas tardes, me uno a vosotros hoy aunque llevo leyendo el post varias semanas. Me animé y pedimos para familiares y para mi 4 unidades del Zte v967s. Me pillo el fiestorro de los chinos , lo pedí el 29 de octubre y no salió hasta el día 12 y ya está aqui. Al final no ha tardado tanto. Bueno ahora lo primero que debería hacer que es? no teno ni idea de todas estas cosas que hablais vosotros. Lo pedí en español roteado o como se diga. Lo he comprado en minideal. He leido algo del recovery o algo parecido pero me da miedito a fastidiar el mio o alguno de los de mi familia. Consejos de que hacer antes de empezar a trastear? Los tengo en casa esperando a llegar del curro. Estaremos en contacto!!! Y gracias!
 
Pues si lo has pedido a minideal si quieres para un uso normal no hace falta que le hagas nada porque viene preparado.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba