Esperando mi V967s

Pues si lo has pedido a minideal si quieres para un uso normal no hace falta que le hagas nada porque viene preparado.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
Pero seria interesante lo de ampliar la memoria?...o va sobrado?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Eso si seria bueno que lo hagas para tener mas espacio para las apps, además no creo que sea muy difícil siguiendo los tutoriales.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Eso si seria bueno que lo hagas para tener mas espacio para las apps, además no creo que sea muy difícil siguiendo los tutoriales.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
Has llegado a hacer tu la ampliación?...o estas pendiente de meterle la sd de 8gb para hacerla?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Lo de la memoria para apps es relativo. Si eres de tener el movil hasta arriba de tonterias, juegos, etc te va a hacer ampliarla. Si no eres de bajarte muchas apps puedes dejarla como esta.

Eso si, si vas a meterle una sd de 32 gb C10, ampliala, porque si no vas a tener 2 gb de memoria sin usar xD.

Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk
 
Lo de la memoria para apps es relativo. Si eres de tener el movil hasta arriba de tonterias, juegos, etc te va a hacer ampliarla. Si no eres de bajarte muchas apps puedes dejarla como esta.

Eso si, si vas a meterle una sd de 32 gb C10, ampliala, porque si no vas a tener 2 gb de memoria sin usar xD.

Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk
Es que precisamente esa es la tarjeta SD que tengo actualmente. ..y en el móvil q uso le amplíe tb la memoria....
Tienes razones en lo de las apps....yo ocupo como 500mb en aplis....y me quedan libres 2gb....pero asi me aseguro q va todo a la SD....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Buenas, otro que esta a la espera, lo pedí en Pandawill el pasado 10 de Octubre y ayer lo enviaron "Good day!<br> We have posted your order by reg. airmail Singapore on 2013-10-17 21:34:58"
Ahora que veo que han reestablecido el stock he pedido otro para mi cuñaaaaado
Alguien que le haya llegado de Pandawill, ¿que me recomendais hacer cuando me llegue? Creo que la ROM solo viene en chino y en ingés y sin Google Play, ni Google Apps, supongo que me tocará Instalar Recovery, Rootear y cambiar la ROM, ¿Que ROM me recomendais?
Gracias
 
Es que precisamente esa es la tarjeta SD que tengo actualmente. ..y en el móvil q uso le amplíe tb la memoria....
Tienes razones en lo de las apps....yo ocupo como 500mb en aplis....y me quedan libres 2gb....pero asi me aseguro q va todo a la SD....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
Además teniendo todo en la sd es más cómodo para instalar roms y no tener que preocuparte que puedas perder la info.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola mis amigos lo compre ayer por To2c y ya hoy me dieron el numero de seguimiento, megustaria saber cuanto se demoraría Hacia Latinoamerica por Singapur Post y con Numero de seguimiento que comienza así RF.
 
Además teniendo todo en la sd es más cómodo para instalar roms y no tener que preocuparte que puedas perder la info.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Exacto....
Lo q pasa es q estoy esperandolo y leyendo el tema de la ampliación de memoria...y veo q hay gente q ha tenido problemas....y el móvil vendra con la rom de minideal...y me da cosa de intentar ampliar y q me de problemas nada mas recibirlo....
Luego ya se sabe...empiezas a trastearlo y le pierdes el respeto... pero d primeras...mmmmm....da miedo.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba