Esperando mi V967s

Yo estaba igual, y justo hoy me ha salido en proceso de entrega:

22/10/2013 Admitido
23/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/11/2013 En tránsito
18/11/2013 En proceso de entrega


Espera unos días a ver si llega, con los chinos nunca se sabe lo que puede tardar
Gracias.. leer esto me tranquiliza un poco ya que de estos chinos no te puedes relajar..te la meten en cuanto te drscuidas.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
joder....pedi unas fundas en aliexpress el dia 11 de octubre y todavia sigo esperando...
el estado en correos es este:
FechasEstados
19/10/2013Admitido
25/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

pero de ahi no se mueve y por mas que envio correos al chino, solo me pide paciencia, que correos esta colapsado...y yo ya no se que hacer, si esperar unos dias mas o abrir disputa...tengo el movil desde hace un mes y aqui estoy esperando las fundas ( Nilkinn y la Mofi )

Mi envío está en Salida de la Oficina Internacional de origen desde el día 21 de octubre. No te preocupes, yo también he hablado con los de la página y me han dicho que tienen más de 10 envíos en la misma situación, es que la oficina postal está colapsada. Habrá que tener paciencia
 
Mi envío está en Salida de la Oficina Internacional de origen desde el día 21 de octubre. No te preocupes, yo también he hablado con los de la página y me han dicho que tienen más de 10 envíos en la misma situación, es que la oficina postal está colapsada. Habrá que tener paciencia
Pues no me puedo quejar...no estoy solo en esa situación...
Pero tener el móvil un mes y sin las fundas pedidas....me da palo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pues no me puedo quejar...no estoy solo en esa situación...
Pero tener el móvil un mes y sin las fundas pedidas....me da palo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Por lo menos tienes el móvil! Yo estoy en la década pasada cuando no había aplicaciones ni internet en el móvil... jajajaja

De todas maneras si ves que no te llega antes de que se acabe el plazo de reclamación con Paypal abre una disputa y te curas en salud.
 
Por lo menos tienes el móvil! Yo estoy en la década pasada cuando no había aplicaciones ni internet en el móvil... jajajaja

De todas maneras si ves que no te llega antes de que se acabe el plazo de reclamación con Paypal abre una disputa y te curas en salud.
Jajaja...q estas con un móvil autentico?...solo llamadas y sms?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
que pensais que pasa exactamente con el stock del zte v967s ?

han dejado de fabricarlo y solo quedan unidades sueltas en algunas tiendas ?
zte lo a vendido como churros y cuesta volver a tener stock ?

alguien tiene informacion exacta
 
Yo me he pedido uno y a la semana de tenerlo ha caído otro que está en camino, asique si todos son como yo la respuesta está clara jaja.
 
Buenas a ver si este es normal o solo lo veo yo pedí el móvil el día 16 de octubre y se proceso el pedido el día 21 de octubre me dieron el código de seguimiento a los 2 o 3 días , ahí todo correcto lo raro es lo siguiente que llevo ya un mes y todavía no tengo el teléfono, la compañía es swiss post y en el tracking me pone esto:


DateTimeEvent:blush:Processed byNotes
Mon21.10.201318:36MailedSwiss Post SINGAPORE
Mon21.10.201318:36Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Mon21.10.201318:36Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Mon21.10.201318:41Departed transit countrySwiss Post SINGAPORE
Mon21.10.201318:42Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Mon11.11.201315:08Arrived in transit countrySwiss Post Dietzenbach T
Sun17.11.201318:42Departed transit countrySwiss Post Dietzenbach T


Estoy ansioso por echarle el guante y la verdad es que no se cuanto me queda por esperar, si es normal esto ya que e leído en el foro que algunos lo tenían en sus casas en 15 días y yo ya llevo 1 mes, el pedido se realizo por aliexpress. El numero de seguimiento aparece en la web de correos.

A ver si me podéis aconsejar y resolver mis dudas gracias.
 
Última edición por un moderador:
cuando en la web de correos te ponga ''en transito'' al otro dia te lo envian, cambiara a '' en proceso de reparto'' .........que te pone en la web de correos exactamente ?
 
cuando en la web de correos te ponga ''en transito'' al otro dia te lo envian, cambiara a '' en proceso de reparto'' .........que te pone en la web de correos exactamente ?

21/10/2013Admitido
21/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Todos los años pasa, yo tengo cosas siempre esperando y llevo dos semanas que da igual lo que ponga, está admitido y me llega al dia siguiente o sale de origen hace un mes y nada, o sea que el tracking no sirve ahora. Paciencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba