CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

Buena rom, después de muchos fallos para instalar alguna, he conseguido instalar esta.
Por ahora los únicos fallos encontrados son el ya mencionado de Chrome y que aplicaciones como Whatsapp se hibernan automáticamente, de manera que hasta que no las abres no llegan los mensajes.

Has probado a ponerle el candadito a Whatsapp en lo de las ultimas aplicaciones.??
 
Bueno pues estamos en ello...... Jjjjjj..
images.tapatalk_cdn.com_15_10_18_dde376c1cad7889570749b3b18f54c9f.jpg
 
De primeras la ROM me va muy fluida!! Buen Curro @Xancin!!
Así de primeras un par de fallitos le veo:
* Las notificaciones de Whatsapp no me llegan al momento y tengo que abrirlo para que me lleguen, cosa que con Miui 7 hasta la fecha no me había sucedido.
* Con la apk del tiempo me da fallo, incluso me hace reiniciar el móvil ya que empieza a palpitar la pantalla constantemente.

De momento eso he notado, lo demás todo perfecto. Seguiré probando.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Has probado a ponerle el candadito a Whatsapp en lo de las ultimas aplicaciones.??
Con el candadito sigue sucediendo.
Sigo probando.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En general las gapps me dan FC. Por lo que veo estamos algunos más o menos igual.
También, he probado varios navegadores y todos me dan FC.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El Firefox funciona sin problema, alguien podria decirme como puedo reinstalar el MIcloud me viene genial para las fotos?

Saludos y graciaaasss

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Has probado a ponerle el candadito a Whatsapp en lo de las ultimas aplicaciones.??

Sí, y como dice el compañero @XoCastioX, sigue ocurriendo. Démosle un tiempecillo, a ver si es una cosa puntual o no.

En general las gapps me dan FC. Por lo que veo estamos algunos más o menos igual.
También, he probado varios navegadores y todos me dan FC.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Firefox sí funciona. Adblock browser también, muy recomendado este último.
 
Os dejo una captura del Antutu para los que os gustan los datos que arroja este programita:

images.tapatalk_cdn.com_15_10_18_b3501eccf9464d02b94d29b551809048.jpg


Ya sabemos que no es para fijarse en ello demasiado pero recuerdo que con la versión de Xiaomi.Eu me daba en esta prueba 45000 puntos así que por lo que veo en esta ROM tiene más potencia bruta.

Sigo probándola.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con el candadito sigue sucediendo.
Sigo probando.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo siempre lo he tenido con el candadito sino no llegaban las notificaciones, pero con esta Rom no hace falta ponerle el candadito , eso sí , se me ha olvidado antes, lo que si es necesario es que la marques en permisos de autoinicio...(app seguridad/permisos/inicio automatico), a mi me notifica bien.
 
Ah , por cierto , una cosa que hecho en falta, El Limpiador que venia dentro de la app de Seguridad, le doy al icono y dice que no esta instalado, Hay alguna manera de ponerlo.??, a mi me gustaba.....gracias.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba