CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

Exacto, pulsa el triángulo y luego el botón con letras chinas en forma de salchicha que está entre los cuadros con imágenes:

images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_fb97ef9ee5b6ba4cf9fece9c1bce7c8a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te refieres a esto?

Si, a eso me refiero, nada mas que has usado tapatalk y whatsapp?.
Te lo pregunto porque yo en el dia despues de flashearla solo me aparecian los tres que te he dicho (aun usando apps) y lo de Telefono inactivo era la ostia..........hoy le he hecho un wipe cache y dalvik y al reiniciar lo he cargado al 100%, y a partir de ahi ya han salido todas las apps que han consumido, face, whats, tapatak, instagran, etc....y lo de telefono inactivo se ha normalizado.........no se el porque, pero ha funcionado......
 
Si, a eso me refiero, nada mas que has usado tapatalk y whatsapp?.
Te lo pregunto porque yo en el dia despues de flashearla solo me aparecian los tres que te he dicho (aun usando apps) y lo de Telefono inactivo era la ostia..........hoy le he hecho un wipe cache y dalvik y al reiniciar lo he cargado al 100%, y a partir de ahi ya han salido todas las apps que han consumido, face, whats, tapatak, instagran, etc....y lo de telefono inactivo se ha normalizado.........no se el porque, pero ha funcionado......
Había usado más apps. Yo anoche hice lo mismo, y por cierto estuvo un buen rato para encenderse luego . a ver que tal sale el ciclo de hoy. Seguimos informando
 
A mí lo que me ocurre es que he puesto un widget del tiempo "transparent clock & weather" y cuando lleva un rato apagado se queda bloqueada el reloj del widget y los datos. Es como si se eliminara la app del segundo plano. Cuando pulso sobre ella se actualiza. Nunca me había pasado. Le he dado permiso de autoinicio y le he puesto candado. A que puede deberse?.
 
A mí lo que me ocurre es que he puesto un widget del tiempo "transparent clock & weather" y cuando lleva un rato apagado se queda bloqueada el reloj del widget y los datos. Es como si se eliminara la app del segundo plano. Cuando pulso sobre ella se actualiza. Nunca me había pasado. Le he dado permiso de autoinicio y le he puesto candado. A que puede deberse?.
Miui 6 debe gestionar las apps de manera distinta a miui 7. A todos nos ha pasado similar con alguna aplicación. También es verdad que gestiona peor la RAM que otras y mata antes los procesos en segundo plano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba