CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

yo tengo ahora mismo una llamada Deer project de XDA basada en esta version y me va de lujo la bateria de hecho me atreveria a decir que la que mejor me ha ido
Yo tambien la he instalado. Tiene algún bug como el bluetooth y el idioma que viene bastante en Ingles, pero en batería una pasada, consume la mitad que otras Roms. De momento la dejo puesta para comprobar de verdad la batería.
 
Yo tambien la he instalado. Tiene algún bug como el bluetooth y el idioma que viene bastante en Ingles, pero en batería una pasada, consume la mitad que otras Roms. De momento la dejo puesta para comprobar de verdad la batería.
Lo del bluetooth debe ser alguna configuración que tienes mal. A mí todo lo que he probado lo empareja rápidamente y funciona a la perfección.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo del bluetooth debe ser alguna configuración que tienes mal. A mí todo lo que he probado lo empareja rápidamente y funciona a la perfección.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Igual me he explicado mal y tienes razón, no deveriasmos ensuciar este post con otra rom. Pero me refería a la Rom de XDA que nombraba el compañero @cipotegc . Comparandola con cualqier otra consume bastante menos batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba