CUSTOM ROM Estable ROM V7.2.1.0.LACCNDA 4-Marzo

esta todo chekeado o es uan version beta?
[DOUBLEPOST=1458014117][/DOUBLEPOST]se queda con la pantalla en negro con el logo de mi cargando pero se queda ahi...alguna solucion?
Me pasa lo mismo. He hecho todos los wipes y probado dos veces. Al acabar el flasheo me lanza un mensaje de que no consiguió unmount /data y /system por si ayuda en algo. Wipes exactos que se necesitan hacer?, yo los hice todos menos los de la memoria interna pues tenía la rom vietnamita y lo quería dejar todo limipio.
 
ya esta arreglado. Si me haceis el favor la volveis a bajar. Ya pongo el enlace bien ahora mismo con la rom verificada
 
ya esta arreglado. Si me haceis el favor la volveis a bajar. Ya pongo el enlace bien ahora mismo con la rom verificada
Gracias por arreglarlo tan rapido. Hay alguna manera de cargar la rom en memoria por fastboot? sino tendré que poner la original por fastboot, almacenarla en memoria y volver a empezar con twrp etc
 
es que no esta preparada para fastboot. Lo mejor seria meterla en un usb por otg
 
pero me da que no lo reconoce aun este twrp. Tengo que arreglarlo y que la reconozca desde twrp la tablet.
 
pero me da que no lo reconoce aun este twrp. Tengo que arreglarlo y que la reconozca desde twrp la tablet.
Por eso lo decia, el twrp no funcionaba el otg. Bueno, culpa mia por no tener una rom estandar grabada.
Una recomendación, podriais añadir el archivo md5 para que twrp comprobara la imagen si no se ha corrompido. En todo caso, os agradezco un monton vuestro tiempo , en serio, gracias.
 
Ya esta instalada y probandola. Una cosa no tiene root, has quitado el supersu de la rom? Cual puedo instalar, el mismo que llevaba?
P.D. Ya se porque lo has quitado xDxD, era el problema, si se instala se queda pillada.
 
Última edición:
Es por usar el tapa. Es un fallo de la aplicación
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba