¿Estáis contentos con las calidad de materiales y acados del ThL w8??

sinceramente, el thl w8 me parece un teléfono muy bueno... me daría autentico dolor que se me desmenuzara por una decepcionante calidad de su chasis...
finalmente comprobaremos con el paso del tiempo si el resto de como ponentes externos (botones, marco plastico metalizado...) no decepciona como la carcasa de tapa.

un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
De todas formas depende de cómo lo uses a diario.
Yo es que trato a los móviles con muchísimo mimo, mi ZTE tiene protector de pantalla + carcasa de silicona trasera + funda de neopreno y tras año y medio está perfecto Seguramente cuando me llegue el THL le compre otra funda de neopreno (si no encuentro ya buscaré algún móvil con tamaño similar) aparte de la funda-libro que he comprado ya...
 
De todas formas depende de cómo lo uses a diario.
Yo es que trato a los móviles con muchísimo mimo, mi ZTE tiene protector de pantalla + carcasa de silicona trasera + funda de neopreno y tras año y medio está perfecto Seguramente cuando me llegue el THL le compre otra funda de neopreno (si no encuentro ya buscaré algún móvil con tamaño similar) aparte de la funda-libro que he comprado ya...

efectivamente... me llega la funda libro. espero q me dure tanto como tu zte

También ando averiguando a ver q funda samsung puede ser medianamente compatible. Hay algo en el foro.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1368133911605.jpg
 
Dicen que el Galaxy Duos (o algo así) tiene dimensiones similares, seguramente en eBay haya fundas de neopreno para ese móvil
Ya buscaré y pondré link, que ahora estoy perezoso
 
hace una semana me llego el thl w8 1gb de ram y 4gb de rom. os cuento, se me ha paralizado varias veces y he tenido que cerrarlo aprentandolo boton power y volver arrancar, se me ha bloqueado y lo he solucionado sacando la bateria y volviendo a colocar, y finalmente en la pantalla en la parte central dos veces me salio como una manchita como si fuera un burbuja y la he quitado presionando esta manchita y al final se fue, no se no me fio mucho de este movil, y la camara se ve como color rojizo. aunque luego las fotos en el ordenador se ven bien. le he envie un corroe a banggood que es donde lo compre y por lo demas todo bien, el wifi, bluetooh etc todo bien. pero no me fio mucho de lo que va a durar. esta ha sido mi experiencia
 
Yo también tengo la tapa trasera agrietada (la original). Se ha agrietado cerca de donde lo abres, y no soy de los que ando poniendo y quitando la tapa continuamente. Tampoco ha llevado golpe que yo sepa... es una pena ya que por lo demás está muy bien terminado.
 
Con la calidad me parece buena ,pero la tapa trasera del teléfono también me pasa lo mismo se a agrietado en la parte de la izquierda, pero por lo demás lo veo consistente después de 1 mes de uso sin tenerlo demasiado mimado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hace una semana me llego el thl w8 1gb de ram y 4gb de rom. os cuento, se me ha paralizado varias veces y he tenido que cerrarlo aprentandolo boton power y volver arrancar, se me ha bloqueado y lo he solucionado sacando la bateria y volviendo a colocar, y finalmente en la pantalla en la parte central dos veces me salio como una manchita como si fuera un burbuja y la he quitado presionando esta manchita y al final se fue, no se no me fio mucho de este movil, y la camara se ve como color rojizo. aunque luego las fotos en el ordenador se ven bien. le he envie un corroe a banggood que es donde lo compre y por lo demas todo bien, el wifi, bluetooh etc todo bien. pero no me fio mucho de lo que va a durar. esta ha sido mi experiencia


Creo que ya has solucionado tus problemas con el movil, te he leido en otro hilo, te recomiendo que subas a la 4.2.1 de duckke, merece mucho la pena, tan solo por la mejora de la app de fotos...

Con la calidad me parece buena ,pero la tapa trasera del teléfono también me pasa lo mismo se a agrietado en la parte de la izquierda, pero por lo demás lo veo consistente después de 1 mes de uso sin tenerlo demasiado mimado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo también tengo la tapa trasera agrietada (la original). Se ha agrietado cerca de donde lo abres, y no soy de los que ando poniendo y quitando la tapa continuamente. Tampoco ha llevado golpe que yo sepa... es una pena ya que por lo demás está muy bien terminado.

Os referís a la tapa original sin visera? Pq si es la normal menudo disgusto! Mas que nada pq todavía no la he puesto y esperaba a una funda para ponerla.

Empiezo a pensar que los chinos ya saben q han puesto una tapa de pastico-chocolatina-plastilina mas que nada pq empiezo a ver bastantes tapas traseras originales con visera y sin visera para el thl w8 en aliexpres, ya sabrán q se rompen en días.

De todas las maneras, tengo que ser justo con este movil: el único defecto lo tiene en su tapa trasera que se agrieta sola en cuestión de días incluso tratándolo como yo, entre algodones y con mimo.
El resto de movil: tras dos semanas y pico puedo decir que estoy muuuuy contento, el botón de power me parece que tiene un tacto súper suave, las fotos que hace me gustan bastante, sin ser excelentes puedo decir que son lo suficientemente buenas como para que me fíe de este móvil para realizar las fotos de mi próximo viaje a Francia de vacaciones.
La pantalla es dura y de mucha nitidez, el terminal va literalmente como un tiro.
¿GPS? Le he instalado tomtom europa, funciona aparentemente muy bien, digo q en apariencia pq no he realizado viajes solo he probado calculo de rutas y probar el tiempo que tarda en coger satélites saliendo de casa (un minuto, excelente) en este sentido este móvil sera el encargado de guiarnos en nuestro viaje a Francia.

Datos? Uso orange, es la primera vez que tengo un móvil que baje a velocidades Hspa+ por algún sitio he leído que que hspa+ es 4G, no estoy seguro... Pero si puedo decir que 20mb de descarga en una app de la google play se la a comido en menos de 1 minuto. Es hacer fotos y vídeos y tenerlos respaldados al minuto en mi nube (google+).


Fiabilidad? El día que me llego el móvil le hice root, metí la 4.2.1,.... El teléfono no lo he apagado desde entonces. Dicen que con esta rom dura menos la batería, yo no lo noto puesto que vengo de un iphone 4G que le duraba bastante menos la batería, de todas las maneras esta al caer la update oficial de 4.2.
Como me habéis podido leer estoy muy satisfecho, todo lo q ofrece este móvil por 151€ que me costó puesto en casa. Espero que este movil me dure no menos de 1 año. Espero seguir tan satisfecho como ahora dentro de 6 meses.

¿quien quiere apple?


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, las grietas de la tapa son muy graves? Osea aquello que se empieza a quedar un poco suelta. Alguien podria poner una foto?
 
Lo que es quedar suelta no, mas bien al contrario creo que la han ajustado demasiado, y al final cede un poco por la parte mas débil, en otro foro hay gente que tenia problemas para poner la tapa trasera que trae el teléfono de lo ajustada que estaba, que eso también era mi caso.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
De momento no se suelta pero si va a mas va a ser que si. yo lo tengo igual que en la foto. Es fallo de diseño, el plástico es demasiado fino para la presión que hace, no hace falta darle un golpe para que se rompa. Alguien ha hablado de venta de tapas traseras en Aliexpress. Si puede que ponga el enlace que me interesa. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba