Esto va de serie

Series en original siempre es mejor. Un caso entre mil...la.serie The it crow y el personaje del indio. Una vez lo escuchas en español y pierde un 80% del personaje
 
Yo estoy al día con Black Sails y House of Cards y no me cansaré de recomendarlas, son muy buenas.

Ahora estoy con True detective, ya la abandoné en su momento, pero la gente habla maravillas de esta serie así que la he retomado, estoy terminando la primera temporada y bueno no esta mal, aunque el personaje "atormentado" que interpreta McConaughey se pasa de pedante a veces y es muy aburrido escucharlo.
 
Series en original siempre es mejor. Un caso entre mil...la.serie The it crow y el personaje del indio. Una vez lo escuchas en español y pierde un 80% del personaje

No sabras decirme por donde podria andar esa serie? Llevo tiempo buscandola pero en todos los sitios me la encuentro caida.
 
No sabras decirme por donde podria andar esa serie? Llevo tiempo buscandola pero en todos los sitios me la encuentro caida.
No esta en pordede?. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Te la buscare

Enviado desde mi K4000_PRO
 
No esta en pordede?. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.

Me acabo de registrar. A ver si no estan caidos los links, que con los años que tiene, las dd suelen estar todas caidas

Te la buscare

Enviado desde mi K4000_PRO

Te lo agradezco, que solo he oido maravillas de ella desde hace años, pero no tenia conexion de internete en aquellas fechas, y en lo que tardaron en volver a hablarme de ella, ya estaban los links desaparecidos
 
ya me la estoy bajando
 
Yo estoy al día con Black Sails y House of Cards y no me cansaré de recomendarlas, son muy buenas.

Ahora estoy con True detective, ya la abandoné en su momento, pero la gente habla maravillas de esta serie así que la he retomado, estoy terminando la primera temporada y bueno no esta mal, aunque el personaje "atormentado" que interpreta McConaughey se pasa de pedante a veces y es muy aburrido escucharlo.
Así que son buenas series?

Siempre quiero pasar por este hilo y me pongo con otras cosas .

A mi me gustan las series policiacas, de intriga, y últimamente las españolas .

Así que ando perdido. Me tengo que leer todo el hilo y ver vuestras recomendaciones.


Gracias por crear el hilo.

Pd: sería interesante crear un hilo de películas bélicas o antiguas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba