Esto va de serie

shameless usa,the flash,rick y morty,heroes reborn,The Expanse,The Hundred (Los 100) ahora mismo "solo" sigo estas,the wire(muy buena esta serie),weeds(lo que me pude reir),y otras tantas que ahora no recuerdo,que vicio esto de las series
Joer no conozco ninguna, jajajaaja

Desde allí :wink:
 
shameless usa,the flash,rick y morty,heroes reborn,The Expanse,The Hundred (Los 100) ahora mismo "solo" sigo estas,the wire(muy buena esta serie),weeds(lo que me pude reir),y otras tantas que ahora no recuerdo,que vicio esto de las series
La de rick y morty es absurdamente divertida jejeje

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Me quedo por aquí. Vaya, no había visto este hilo.

Gran trabajo, compis

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
POr ahora estoy siguiendo elementary, y viendo alguna de las ultimas pelis de estreno.

De vez en cuando saco del baul series como , el principe de bel air, mc giver, el equipo a.

He tenido mi epoca cinefila fuerte y de series tambien, pero el trabajo y la ocupaciones no dejan para mucho,
 
POr ahora estoy siguiendo elementary, y viendo alguna de las ultimas pelis de estreno.

De vez en cuando saco del baul series como , el principe de bel air, mc giver, el equipo a.

He tenido mi epoca cinefila fuerte y de series tambien, pero el trabajo y la ocupaciones no dejan para mucho,
Si no la has visto dexter es tu hamijo. Victor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
¿habeis visto el ultimo el quinto episodio de expediente x? posiblemente el mas chorra de todos y el mas entretenido al mismo tiempo,de actores invitados sale Lauren Ambrose de a dos metros bajo tierra,compañera de Michael C.Hall (Dexter),como nos gustan la series:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba