Esto va de serie

@vilicitano si la vi, house tambien. Yo que se .... un chorro.

Si acaso el final de dexter no me gusto mucho, pero me encantó la serie.
Pues a mi me gustó. No digo mas por no hacer spoilers. Victor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
¿habeis visto el ultimo el quinto episodio de expediente x? posiblemente el mas chorra de todos y el mas entretenido al mismo tiempo,de actores invitados sale Lauren Ambrose de a dos metros bajo tierra,compañera de Michael C.Hall (Dexter),como nos gustan la series:wink:
La tengo pendiente. Victor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
pues es bastante buena,lo que menos me gusto son las traducciones,despues de ver Escobar patron del mal es lo que tiene,aunque esta ultima quizas se te hace un poco larga.
Pablo Escobar, el patrón del mal (Serie de TV) (2012)
Narcos (Serie de TV) (2015)

Bueno, Narcos, para los que no tengan costumbre, puede ser una buena serie para empezar a ver las cosas en versión original, porque es básicamente una serie en español con algunos personajes y la voz en off en inglés. Sin esnobismos, ojo, que cada quien vea las cosas como pueda o quiera
 
Bueno, Narcos, para los que no tengan costumbre, puede ser una buena serie para empezar a ver las cosas en versión original, porque es básicamente una serie en español con algunos personajes y la voz en off en inglés. Sin esnobismos, ojo, que cada quien vea las cosas como pueda o quiera

no me explique bien,con la traduccion queria decir que el personaje de Escobar no tiene un acento muy colombiano que digamos,que no digo que lo haga mal,solo que canta demasiado,que eso no quita que me gustara la serie,y efectivamente ahi veces que me gustaria ver algun capitulo en mi idioma y no me queda otra que verlo en v.o,y otras sin embargo prefiero verlas en su idioma original,que lio,jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba