TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

A mi tambien me pasa si empiezo a bajar en el historial de llamadas salta FC


ayer estuve investigando tu problema y no se que puede ser , aun no te puedo hacer el fix porque no se lo que es pero seguire investigando haber , es muy raro que solo te pase a ti

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1468928917][/DOUBLEPOST]Si tiene banda 900 pero cada vez que reinicias hay que seleccionarla
 
A mi me funciona todo menos el emparejamiento bluetooth con el coche, lo detecta y se conectan pero al segundo se desconecta, solo me pasa en el coche porque en el LG G Watch R funciona perfectamente, alguna idea????

Por cierto, para el que le interese el ANT+, funciona de maravilla.
 
una molestia que no solo me pasa con esta rom sino con todas, es que en los iconos de acceso rapido funciona bien lo de encender el gps pero para desactivarlo no funciona, tengo que irme a ajustes, ubicacion y desactivarlo desde ahi porque se queda encendido.

lo digo tambien por si alguno le da a desactivarlo y no se percata que lo tiene encendido igualmente consumiendo bateria.
No se si te habrás dado cuenta,pero para que no se te haga tan molesto y ahorrarte algo de tiempo desde la multitarea si mantienes pulsado lo de activar/desactivar el gps te envia directamente a los ajustes de localización.
 
Ha alguien más le pasa que mirando en los consumos de la batería le aparece siempre el WiFi como lo que más consume a pesar de estar desconectado

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
No se si te habrás dado cuenta,pero para que no se te haga tan molesto y ahorrarte algo de tiempo desde la multitarea si mantienes pulsado lo de activar/desactivar el gps te envia directamente a los ajustes de localización.
wow gracias, no tenia ni idea ^^
 
Ayuda!!!!!!
La aplicación Marcando se cierra y no puedo llamar!, Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Ayuda!!!!!!
La aplicación Marcando se cierra y no puedo llamar!, Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Busca en el play store un dialer, a mi me paso lo mismo y descargué true phone y de momento no me a vuelto a pasar.

Supongo que con otro dialer funcionará igual no tiene que ser ese en concreto, prueba con el que más te guste y nos comentas

Saludos

Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk
 
Para los amantes de xposed he puesto en el primer hilo el zip y el apk para instalarlo , un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, estoy muy contento con la ROM, vengo de la de gaseoso y la verdad esta es mas completa sobre todo porq es la unica que pilla el ant+.
Solo destacar dos cosas,
1 . a mi tamb me ha pasado lo del dialer, lo he solucionado restaurando la copia que hice al principio .
2 . Creo q soy el unico q le ha pasado que no puede sincronizar contactos de google. No se porq no me aparece dicha opcion. O hice algo mal o yo que se. Si alguien tiene alguna idea se agradeceria.
Esto es lo que me aparece en la cuenta

Screenshot_20160721-162854-2.jpg
 
Buenas a todos, estoy muy contento con la ROM, vengo de la de gaseoso y la verdad esta es mas completa sobre todo porq es la unica que pilla el ant+.
Solo destacar dos cosas,
1 . a mi tamb me ha pasado lo del dialer, lo he solucionado restaurando la copia que hice al principio .
2 . Creo q soy el unico q le ha pasado que no puede sincronizar contactos de google. No se porq no me aparece dicha opcion. O hice algo mal o yo que se. Si alguien tiene alguna idea se agradeceria.
Esto es lo que me aparece en la cuenta

Screenshot_20160721-162854-2.jpg
creo que lo hice yendo al dialer, en opciones le das a cuentas, le das a la de google y sincronizar ahora.
 
creo que lo hice yendo al dialer, en opciones le das a cuentas, le das a la de google y sincronizar ahora.
Es que no me da la opcion de cuenta google solo whatsapp. :(

Por cierto a alguno se le reinicia el telefono solo ????
 
Es que no me da la opcion de cuenta google solo whatsapp. :(

Por cierto a alguno se le reinicia el telefono solo ????
vete al dialer y dale a contactos visibles, hay alguna opcion por ahi que hace que te sincronice los contactos, tienes que investigar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba