Experencia personal con el ZTE v967s

Bueno, pues después de casi una semana de uso me lanzo a hacer mi review personal:

- TIENDA: El móvil lo compré en minideal, decir de la tienda que para mí es de las más fiables; aunque el envío me tardó 23 días, ellos me dieron el track number al día siguiente del pedido, es decir, la tardanza fue culpa de Singapore post. El móvil vino bien protegido, con protector de pantalla, una batería, sin auriculares y una funda protectora. El único punto negativo és que la funda és para el v987, que és casi idéntico salvo por el grosor, y ésto en la funda se nota ya que no encaja del todo bien. Pienso comprar otra en un futuro cercano.
-MATERIALES: de los cuatro teléfonos chinos que he tenido, éste se nota que es de marca y no se ven detalles de baja calidad como en los otros que he tenido. Lógicamente es un teléfono de 100 euros y no podemos pedir alta calidad, pero denota fortaleza y buen sellado. Para mi gusto un pelín pesado (lo he pesado con batería y sin funda, 180gr), pero no molesto. Puntuación 3,5/5
-COBERTURAS: De lo mejorcito del teléfono. No sé si será la famosa banda 900 mhz, pero en mi casa (ciudad) tengo cobertura 3g en casi todos los rincones, cosa que con los otros lo normal era Edge y algúna zona de 3g. Trabajo en zona rural, y también se nota que orange utiliza la cobertura 900 en dicha zona. En términos generales lo he notado más en interiores de edificios. Llamadas perfectas. Puntuación 5/5
-WIFI: Otro tanto muy positivo. Coge mucha señal y a distancias grandes. Más que mi antiguo Xperia Neo V (que en este aspecto destacaba). En mis anteriores chinos cuando la cobertura estaba en 2 rallitas o 1, ya prácticamente no navegaba y perdía la conexión (en los tres), en éste me llega a navegar con 2, 1 e incluso ninguna ralla, sin llegar a perder la conexión. Fabuloso. Puntuación 5/5
-BLUETOOTH: Correcto. Me sincroniza bien en el manos libres del coche, y con buen volumen. Traspaso de archivos ok. Puntuación 4/5
-GPS: ¡¡¡¡POR FIN!!!! Un teléfono chino con un buen gps, y no bueno, espectacular. Mi mujer tiene un LG OPTIMUS G nuevo y con GPS TEST los valores son iguales, incluso el ZTE los supera a veces, puestos uno al lado del otro. Sin palabras. Ya no tengo que fabricar antenas chapuceras con papel de cobre. Incluso probado con programas tipo endomondo y perfecto (modificando la línea de build.prop, todo explicado en éste foro). Puntuación 5/5
-SONIDO: Muy bueno. Desde que lo enchufas ya se oye la canción de ZTE de manera alta y sin distorsión, buena potencia y claridad de audio. Puntuación 4,5/5
-TOMA DE AURICULARES: No tan bueno. De 8 auriculares que he probado, me han funcionado 4 bien y los otros se oyen mal (entre ellos los LG originales). Es un poco pejigueras en este aspecto. Aunque una vez encuentras unos que vayan bien, todo arreglado. Puntuación 2,5/5
-PANTALLA: Bastante bien, aunque con matices. La resolución és suficiente (vengo de un Iocean X7 con 1920 FULLHD de resolución), aunque como han comentado varios compañeros, entre ellos yo, al menos al acabar de encender la pantalla (incluso después de desbloquear la pantalla con el móvil encendido desde hace rato), noto com un marco de color gris más oscuro y el resto de la pantalla con otra tonalidad. UNICAMENTE ME PASA CON EL COLOR GRIS y alguna tonalidad de verde o naranja. SOLO PASA AL PRINCIPIO, al rato de estar con la pantalla encendida se soluciona. Al principio me mosqueaba mucho, pensaba que sería mi teléfono que está defectuoso, pero veo que les pasa a más compañeros, así que ahora mismo ya no me preocupa, y sabiéndolo incluso volvería a comprar otro (no quiero decepcionar a futuros compradores, no lo veo un motivo para no comprarlo). Brillo suficiente, aunque cuando estás en la calle con sol, hay que quitar el brillo automático y aumentarlo al máximo para poder ver. Pero se ve. Puntuación 4/5
-SOFTWARE: Me vino con la 1.0.5 de minideal, está muy bien pero es recomendable ampliar la memoria para aplicaciones, solucionar lo del tethering e instalar un recovery. Con todo ésto estoy super contento. Puntuación 4/5
-BATERÍA: Muy buena, se notan los 2500 mah y dura bastante, más que el LG OPTIMUS G. Puntuación 4/5

CONCLUSIÓN:
Un teléfono que me costó 103 euros todo incluído, que ahora mismo volvería a comprar. Lo he recomendado a mi hermano (ya tiene dos) y a algún amigo (ya los ha pedido). Ahora mismo sólo recomendaría éste como teléfono chino (bueno, supongo que cualquier zte jajaja pero éste es el que he probado yo). Mi puntuación final és 4,5/5.

Bueno, espero que a los futuros compradores os sirva mi experiencia de una semanita.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola, creía que podría ser problema del mío, pero veo que a alguien más le pasa y que en el video que hay en este hilo se ve un poco el tema del pixelado. Supongo que será por la calidad de la pantalla y no por la resolución porque antes yo tenía un 858*480 en 4.5" y no se veía así.

No obstante es un detalle que dura mientras la pantalla "se calienta", luego se ve tan bien o mejor que cualquier otro.

Sobre lo del marco, a veces he notado en fondo negro como los bordes son más grisáceos, pero nunca pérdida ni variaciones de color.

Tampoco quería poner esto para asustar a nuevos compradores, el teléfono va de escándalo y no creo que haya mejor relación calidad-precio ahora mismo con banda 900 incluida.

Saludos

Me encanta encontrar más tocayos con éste matiz (que no fallo) de la pantalla.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gente que tiene el teléfono desde hace meses no ha comentado nada de la pantalla. Quizas sea debido a una remesa defectuosa.

Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk
 
Gente que tiene el teléfono desde hace meses no ha comentado nada de la pantalla. Quizas sea debido a una remesa defectuosa.

Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk
Es muy posible, pero en mi opinión no desmerece en gran medida.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola

Del tema de PANTALLA...
Aunque como deciis se trata de un "detalle" en el que todos coincidiis en que es pasable, es como minimo curioso que ningún otro antes haya detectado, notado, comentado... antes pues de otra cosa no sé, pero de la pantalla del V967S se ha hablado bastante por el tema de su resolución. Ha sido tema de debate continuo...

¿Será como apuntais algun fallo de esta última remesa?

A ver como se desarolla el tema este...

Saludos
 
Hola

Del tema de PANTALLA...
Aunque como deciis se trata de un "detalle" en el que todos coincidiis en que es pasable, es como minimo curioso que ningún otro antes haya detectado, notado, comentado... antes pues de otra cosa no sé, pero de la pantalla del V967S se ha hablado bastante por el tema de su resolución. Ha sido tema de debate continuo...

¿Será como apuntais algun fallo de esta última remesa?

A ver como se desarolla el tema este...

Saludos

La verdad es que por lo que veo sólo nos ha pasado a @jmorn y a mí, al menos que se sepa. Y me ha tranquilizado sobremanera ya que cuando llevas medio minuto o uno con la pantalla encendida se regulariza y queda perfecta; sabiendo ésto no me molesta y lo asumo.
Pero sí, debe ser fallo de algunos terminales, tengo que decir que a mi hermano le han llegado 2 a la vez que a mí de la misma página y a él no le pasa; estoy seguro que si os pasara al resto lo habríais notado.

Para quien quiera comprobarlo, se trata de, después de que esté el móvil un rato en reposo, le damos al power para desbloquear la pantalla y vamos a ajustes, en esa pantalla por ejemplo ya se nota, sobretodo por abajo, el marco que comentamos.
Esta tarde he estado un rato con la pantalla encendida observando y, efectivamente, al minuto ya había desaparecido y estaba "normalizada".
 
Debe ser un 'error' de alguna remesa. Yo lo que me refiero a que por ejemplo al abrir el teclado las teclas se les puede ver el pixelado como líneas en vertical si te fijas bien. Más que error es diferencia con otros terminales.

O será q me lo pongo muy cerca de la cara más la miopía....
Aquí una review habla de la pantalla y dice algo muy parecido.

Amazon

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
A ver, una posiblidad que me viene a la cabeza o igual es una chorrada pero bueno.

Ha habido cierto debate sobre el peso del terminal, diciendo unos que pesaba 160 grs. y otros 180. Pues bien, la cuestión es que ambos pesos son correctos.
Entonces, podría ser que los terminales que tienen un peso determinado tengan este problema de la pantalla? Estaría bien que indicarais cuánto pesa el vuestro y si tenéis "el problema" de la pantalla o no.

Saludos!
 
Ahora mismo q llevó unos minutos usándolo ya no noto lo q decía de los píxeles.

En realidad no es un problema sino que es uno Mu mijitas.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
A ver, una posiblidad que me viene a la cabeza o igual es una chorrada pero bueno.

Ha habido cierto debate sobre el peso del terminal, diciendo unos que pesaba 160 grs. y otros 180. Pues bien, la cuestión es que ambos pesos son correctos.
Entonces, podría ser que los terminales que tienen un peso determinado tengan este problema de la pantalla? Estaría bien que indicarais cuánto pesa el vuestro y si tenéis "el problema" de la pantalla o no.

Saludos!
También lo había pensado, el mio pesa 180.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Ahora mismo q llevó unos minutos usándolo ya no noto lo q decía de los píxeles.

En realidad no es un problema sino que es uno Mu mijitas.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk

No noto eso de los pixels, lo veo normal.

Cuando puedas podrías pesar el terminal con batería y sin funda?

Gracias y un saludo.
 
Hay que revisar y ver si son los de 160 Gramos o lo de 180 en los cuales se le ven los pixelazos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba