Experiencia con padawill

Finalmente yo también recibí mi pedido, fuera del plazo que me dijo Pandawiil pero supongo que será por el nuevo año chino etc. El móvil llegó bien, protegido, y por ahora todo funciona bastante bienn =)
 
Buenas,

No se si es el lugar correcto pero a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un móvil en pandawill el JIAYU G1 Smart Phone Android 2.3 3G GPS WiFi 5.0MPlo compré el 270/1/13 y lo recibí el 15/02/13, ningún problema todo correcto,el móvil genial, hasta que se le terminó la bateria, lo pongo a cargar, elcargador se enciende (con lo cual la corriente entra) y el móvil tambien lodetecta porque se enciende la luz roja, pero no carga. Como venía con 2baterias he probado con la otra y lo mismo, con lo cual ahora tengo un móvilque no puedo hacer absolutamente nada con él porque tengo 2 baterias totalmentedescargas y no puedo cargarlas.... ya he probado con otros cargadores que tienela misma entrada de usb (por si el problema era del cargador) pero lo mismo, elcargador cargay el móvil lo recibe pero...las baterias no responden.

Dónde puedo reclamar? Qué puedo hacer? He pagado por un producto que nofunciona. Ya les he escrito un par de correos y no recibo respuesta....
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Gracias

 
Se me ha olvidado comentar, no se si tiene algo que ver, las dos baterias sonde 1350 mAh
 
Hola foreros.Por mi parte puedo decir que la experiencia de comprar en Pandawill ha sido excelente.En los últimos dos meses he comprado 3 moviles (2 Cubot gt99 y 1 Jiayu G2).Estuvieron entre 3 y 7 días en proceso y poco más de dos semanas en la recepción.Me llegaron sin ninguna incidencia.Todo perfecto.
Por supuesto que volveré a comprar en esta tienda.Buenos precios y envió rápido.
Entiendo que,con tanto volumen de ventas,en ocasiones se produzcan incidencias,pero en mi caso puedo asegurar que no ha sido así.
Por cierto, los moviles son una pasada.Por 115€ un móvil con las prestaciones del Cubot gt99 es un chollo,y el Jiayu G2,80€ un precio de fábula para un móvil que está muy,muy bien.

Un saludo a todos
 
Como apaño, tienes la opción de cargar externamente las baterías, con un cargador externo (los compras en cualquier bazar e incluso muchos chinos), puedes cargar ambas baterías, es mucho más incómodo que cargarlaas directamente desde el móvil, pero es mucho mejor que no poder hacerlo.

Salu2
 
Buenas,

No se si es el lugar correcto pero a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un móvil en pandawill el JIAYU G1 Smart Phone Android 2.3 3G GPS WiFi 5.0MPlo compré el 270/1/13 y lo recibí el 15/02/13, ningún problema todo correcto,el móvil genial, hasta que se le terminó la bateria, lo pongo a cargar, elcargador se enciende (con lo cual la corriente entra) y el móvil tambien lodetecta porque se enciende la luz roja, pero no carga. Como venía con 2baterias he probado con la otra y lo mismo, con lo cual ahora tengo un móvilque no puedo hacer absolutamente nada con él porque tengo 2 baterias totalmentedescargas y no puedo cargarlas.... ya he probado con otros cargadores que tienela misma entrada de usb (por si el problema era del cargador) pero lo mismo, elcargador cargay el móvil lo recibe pero...las baterias no responden.

Dónde puedo reclamar? Qué puedo hacer? He pagado por un producto que nofunciona. Ya les he escrito un par de correos y no recibo respuesta....
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Gracias


Como apaño, tienes la opción de cargar externamente las baterías, con un cargador externo (los compras en cualquier bazar e incluso muchos chinos), puedes cargar ambas baterías, es mucho más incómodo que cargarlaas directamente desde el móvil, pero es mucho mejor que no poder hacerlo.

Salu2​
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba