Experiencia primer movil chino.

Tamioe

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
1.455
Hola!!
Bueno, hago este post, para contar mi experiencia con la compra, etc...
A ver, primero de todo, pedi opiniones de que móvil comprar, ya hace unos meses. Y dentro de los recomendados, estaba el Xiaomi Redmi Note 2. Es el que mas me gusto, y el que al final me e comprado.
Gracias a los usuarios de este foro, la tienda elegida fue la de Yeso521. El móvil me costo unos 140€. Aunque en igogo, creo que esta por 120€, me decidí por la tienda de yeso521, por su servicio post venta, y por supuesto por las buenas opiniones que tiene la tienda por aquí.
El móvil lo compre el día 14, y me llego el 28, bastante rápido, teniendo en cuenta que elegí envió gratuito. Si algún desconfiad@ esta leyendo esto,no, no tiene aduanas. Mi envio fue a holanda y allí ya lo mandaron a españa. Tengo que decir que el envio hubiera sido mas rápido, si no fuera por correos. Desde que el paquete llego a españa, pasaron 7 días laborables hasta la entrega. El paquete viene certificado.
En cuanto abrí el paquete vi la funda. El cristal templado estaba en el interior de la caja, junto al móvil.
Total, que enciendo el teléfono y... aunque estaba en ingles, no había playstore y la mayoría de aplicaciones estaban en chino.
Después de ver varios tutoriales de como cambiar la rom, lo intente. Ingenua yo, que creía que iba a ser tan sencillo, yo, que nunca e tenido un android. En fin, después de buscar en el foro y no saber exactamente que tutorial era el que debía seguir, muy amablemente me indicaron este: TUTORIAL - Acabo de recibir mi Note 2 TDD, ¿Como cambio la rom?
Y se hizo la luz!! jajja.
Después de trastear con el un rato, personalizarlo etc... Me di contra 2 muros. 1 la batería. No duraba apenas nada... Buscando por el foro a ver si a alguien le había pasado lo mismo, encontré un post, en el que lo explicaban, y bueno, arreglado!
El segundo muro, y el que me a traído un poco loca, es la personalización de los temas. Me descargue uno de la tienda, y me encantaban los iconos, pero aun pudiendo cambiar el fondo de pantalla, no podía hacer lo mismo con el de bloqueo. Al final después de buscar y buscar, encontré una solución, que igual dura, igual no. Seria, borrar los datos de la aplicación de temas, y en cuanto entras, lo mas rápido posible darle al icono de personalización antes que se borre. Lo seguí, y conseguí cambiar el fondo de bloqueo.

Y bueno quería dar las gracias a todos los que me han ayudado.

GRACIAS!!! :blush::blush:
 
Grande!!! Muy bien hecho,
Me alegro q te hayas decidido x este telefono, y que te hayas enfrentado al cambio de rom y demás.... muy valiente
Enhorabuena, y q dure.

Yo llevo ya tiempo con xiaomi, y sin ningún problema, espero que todo vaya bien!!!!
 
La verdad es que los moviles chinos requieren cierto esfuerzo al principio; de leer tutoriales, modificar cosas, añadir el play store, cambiar de rom....
Pero cuando lo logras te das cuenta de que encima le has cogido el gusto a eso de enredar con el movil.
y que tienes una buen bicho a un precio muy contenido.
Que disfrutes tu xiaomi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba