Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Experiencias con RV6: empresa española de móviles DualSIM

Tema en 'Noticias' iniciado por pasret, 13 Sep 2010.

1. pasret

pasret Simdualero de Bronce

41
      6
      31 May 2010
      Actualizado (1 de octubre de 2010): Aclaración de RV6

he visto la noticia de un tio de aviles k dice haber inventado los dualsim (primera mentira) menudas risas kuando lei la noticia, investigando se sacan muchas + "joyas"

http://www.lavozdeasturias.com/dinero/avilesino-revoluciona-telefonia_0_333566659.html
      otra mentira

jajaja unico?? y todos los chinos??

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
      cuantos años hace k se inventaron los dualsim???
      sto ya no se si es verda o no, pero mi madre me enseño algo asi como escusa no pedida = confesion

Breixo, en su pagina te han plagiado!! jajaja esto me recuerda al [URL="http://www.movilesdualsim.com de kaguante[/URL]... el plagio de rv6 es este texto de la portada:
      igualico (anda k kurioso) al de tu artikulo: http://www.movilesdualsim.com/2008/04/ventajas-de-los-moviles-con-sim-dual.html al menos podian aver tenido la decencia de referenciarte

tb decia k era la primera empresa española k hacia esto, y Funker o tynman?? :wtfsmilie:

mucho me he reido cn esto. joe, mola k una nueva empresa española venda estos moviles, pero k no vaya con engaños

suerte!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Re: rv6 plagio y un engañabobos que dice haber creado los primeros dualsim

Mecagüen. Que fuerte.

• Pedro

Pedro Registrado

152
          75
          12 May 2010

Empiezan mal. Imagino que sería un "lapsus" de rv6 y que pronto citarán la fuente. Es muy gracioso que se anuncien como pioneros, espero que al menos no mientan con los móviles aunque como ellos mismos dicen, los móviles tienen un diseño casi idéntico a otros que ya hay en el mercado y que realmente sean diferentes. Si el diseño es el mismo, ¿en qué se diferencian exactamente?

El senior que es el que más "canta" :wtfsmilie::wtfsmilie::wtfsmilie::
          http://centraltronics.es/tienda/product_info.php?products_id=265
          http://www.kaguante.com/telefonos-moviles-dual-sim/239-d78.html
          http://www.idg.es/pcworld/Emporia-presenta-tres-moviles-para-mayores/doc84490-Móvil.htm

¿No os parecen increiblemente parecidos?

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Yo ya lo habia leido aqui.
            Un par de collejas le daba a este tio...

• davicete

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            1.229
            334
            31 May 2010
            Alcorcón

Que fuerte, que fuerte.

• Breixo

Breixo Administrador

14.058
              23.359
              12 May 2010
              Cangas do Morrazo

Hola! Pues sí es curioso lo de este hombre. Realmente es una buena iniciativa, me gusta que existan más marcas y modelos homologados en España. La competencia es muy buena para abaratar los costes.
              El problema con rv6 es otro, contar las mentiras o medio verdades que aparecen en la noticia del periódico...

Lo de que haya copiado el texto de mi artículo creo que no deja de ser una anécdota. Como sabéis los contenidos tanto del blog como del foro están bajo la licencia Creative Commons: "Se pueden reproducir libremente mencionando la fuente y URL.". ¿Deberían haber citado la fuente? Por supuesto. Lo malo es que es una técnica muy habitual y no exclusiva de rv6.

En definitiva, mucha suerte a Roberto Valdes con su empresa rv6. Espero que rectifique para que no le sigan llegando críticas (como en meneame -gracias victurios!-).

Muchas gracias pasret por tu completo análisis! :smile:

PD: me gustaría probar los móviles RV6 Dual SIM, para ver si realmente merecen la pena.

• Bandit

Bandit Simdualero de Oro

140
                19
                1 Jun 2010
                Asturias

Los precios:

- SENIOR: 99 €
                - GLS: 144 €
                - AND: 149 €
                - CRYSTAL: 159 €
                - SL1: 159 €

La verdad es por un poco más se coge un teléfono más completo como el LG GX500 (con wifi, etc.).

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • pasret

pasret Simdualero de Bronce

41
                    6
                    31 May 2010

jaja, ya te digo! el diseño es el mismo, en k se diferencian??
                    los precios no aparecen en su web, bandit, estoi contigo k son la muy karos para ser tipo Funker (chinos un poco retocados por este de aviles...)
                    salu2!!:grin:

• Breixo

Breixo Administrador

14.058
                      23.359
                      12 May 2010
                      Cangas do Morrazo

Gracias Bandit por el precio de los móviles RV6, aparentemente el precio es excesivo, pues se trata de una marca nueva y algunos Samsung con características similares tienen un precio menor.
                      Habrá que probarlos a ver si realmente merecen la pena, se agradecen las reviews de estos modelos!

• Webadmin Kaguante

Webadmin Kaguante Registrado

7
                        0
                        19 Jun 2010

Hola

A mí lo que me parece más sorprendente es que un medio de comunicación no sea capaz de contrastar lo que escribe. Si un señor te viene diciendo que ha inventado la sopa de ajo, un periodista debería irse al Google y teclear "sopa de ajo", a ver qué le sale, al menos por curiosidad digo yo :coool: Si esto es así, me alucina, obviamente.

Por otra parte, las fusiladas (a otros y a nosotros mismos) de nuestro antiguo webmaster creía que habían quedado claras en el antiguo foro, pero ya veo que no. Pues nada, aquí el enlace: http://www.movilesdualsim.com

Saludos

Última edición por un moderador: 29 Dic 2013
                      • davicete

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        1.229
                        334
                        31 May 2010
                        Alcorcón

Eso raya la indecencia. Si señor.
                        Huele a amiguismo ¿No?: Empresario + Periodista= Publicidad gratuita.

• Breixo

Breixo Administrador

14.058
                          23.359
                          12 May 2010
                          Cangas do Morrazo

Lo del plagio de kaguante está más que aclarado que fue por culpa de un mal empleado. De todos modos, este plagio de rv6 no de deja de ser más que una anécdota. Para mi lo más gracioso es que publiquen que
                          No me meto, cada uno que venda como le parezca :wink:

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.