Experiencias de compra en Alegrecompra

ANDRES GARCIA

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Estoy contentisimo... Que suerte!!! Soy uno de los cinco ganadores del tercer premio de estas Navidades. Mi numero es el 100001752. Es la primera compra que hago y tenia un poco de miedo pero, y aunque todavia no he recibido el paquete con mi N7100 porque lo pedi el dia 22 de Diciembre, estoy mucho mas tranquilo y confiado porque veo que es una casa seria. Ya comentare mas cosas cuando lo reciba . . . Ahora quiero felicitar a los otros ganadores y desearos a todos FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. . .


<button class="start comment-action yt-uix-button yt-uix-button-link" type="button" data-action="reply" role="button" style="margin: 0px; padding: 0px 9px 0px 0px; border: none; height: 21px; outline: 0px; font-weight: bold; white-space: nowrap; word-wrap: normal; vertical-align: baseline; cursor: pointer; border-top-left-radius: 2px; border-top-right-radius: 2px; border-bottom-right-radius: 2px; border-bottom-left-radius: 2px; color: rgb(67, 139, 197);">Responder</button> · <button class="start comment-action-vote-up comment-action yt-uix-button yt-uix-button-link yt-uix-tooltip yt-uix-button-empty" type="button" title="Me gusta" data-action="vote-up" data-tooltip-show-delay="300" role="button" style="margin: 0px -2px 0px 0px; padding: 0px 9px 0px 0px; border: none; height: 21px; outline: 0px; font-weight: bold; word-wrap: normal; vertical-align: baseline; cursor: pointer; border-top-left-radius: 2px; border-top-right-radius: 0px; border-bottom-right-radius: 0px; border-bottom-left-radius: 2px; color: rgb(67, 139, 197);">:blush:</button><button class="end comment-action-vote-down comment-action yt-uix-button yt-uix-button-link yt-uix-tooltip yt-uix-button-empty" type="button" title="No me gusta" data-action="vote-down" data-tooltip-show-delay="300" role="button" style="margin: 0px; padding: 0px 9px 0px 0px; border: none; height: 21px; outline: 0px; font-weight: bold; word-wrap: normal; vertical-align: baseline; cursor: pointer; border-top-left-radius: 0px; border-top-right-radius: 2px; border-bottom-right-radius: 2px; border-bottom-left-radius: 0px; color: rgb(67, 139, 197);">:blush:</button>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba