Experiencias en tiendas

Se ve que nunca has tenido problemas con móviles aquí. Por experiencia propia mi chica tenía un Xperia comprado aquí y con garantía. Se apagaba cuando le venía en gana y se quedaba pillado. Fue al servicio técnico y volvió igual 3 veces (15 días de espera por cada vez). Y al final en la cuarta tal y como estipulan los contratos de telefonía lo sustituyeron por otro. 2 meses sin móvil... Ya me dirás tu donde está la diferencia con China. No sólo eso, por lo que valió me compraba un móvil chino de gama alta... Así que diferencias, ninguna!

Hablo de moviles chinos, eh, y sí que he tenido problemas, dos veces, una que venia mal el movil de fábrica, (que habia tardado en llegarme lo tipico, casi un mes), y me pidieron otro por urgente y en una semana lo volvia a tener en casa. Y en otra ocasión, el mio, q me estaba dando un fallo en el volumen, me lo recogieron en nacex un martes y el jueves lo tenia en casa de nuevo, y eso que era a otra ciudad distinta. A ver, es evidente que como siempre, hay de todo, pero si esto me pasa habiendolo comprado en china directamente, estoy segura q me hubiera ido bastante peor. LLevo comprados 6 moviles chinos pero a tiendas en españa, y eso es lo que recomiendo, comprar en españa mejor q en china, por este tipo de cosas, es de cajón, quesiempre va aser m´s facil q te lo gestionene aqui en español q en chino o ingles, alla enla china :wink::wink:
 
Hablo de moviles chinos, eh, y sí que he tenido problemas, dos veces, una que venia mal el movil de fábrica, (que habia tardado en llegarme lo tipico, casi un mes), y me pidieron otro por urgente y en una semana lo volvia a tener en casa. Y en otra ocasión, el mio, q me estaba dando un fallo en el volumen, me lo recogieron en nacex un martes y el jueves lo tenia en casa de nuevo, y eso que era a otra ciudad distinta. A ver, es evidente que como siempre, hay de todo, pero si esto me pasa habiendolo comprado en china directamente, estoy segura q me hubiera ido bastante peor. LLevo comprados 6 moviles chinos pero a tiendas en españa, y eso es lo que recomiendo, comprar en españa mejor q en china, por este tipo de cosas, es de cajón, quesiempre va aser m´s facil q te lo gestionene aqui en español q en chino o ingles, alla enla china :wink::wink:
La verdad es que hay de todo, eso es verdad. Y lo de comprar aquí, también depende. Por ponerte un ejemplo. Comprar un zopo 900h aquí en la tienda española son 210€ con su garantía. Yo lo compré en alegrecompra y una batería me falló. Allí salió en 140€ y en dos semanas me mandaron otra gratuitamente. Eso sí, tardó dos semanas. Son 70€ de diferencia que dan para comprar otro teléfono más barato... Y han cumplido con la garantía. En caso de que la diferencia no fuese tan grande lo comprendería, pero en mi caso creo que no. También he de decir que en fnac.es he visto el jiayu g3t por 175€ estando sólo diez euros más barato en China. En ese caso si valdría la pena. Pero como digo... excepciones. Saludos.
 
Si, afortunadamente, ya se están empezando a ver moviles sin marca conocida en españa ( soy antimarcas) ejjej, y eso me gusta, que la gente parece tonta q si tengo el s4 q si el iphone...a ver quien farda más. ESto es un loteria, y asi es, lo compres donde lo compres y sea de marca o no, te puede salir bien o mal, es como un televisor o una lavadora...asi que lo que nos hace falta es nuena suerte, y eso....que nos toque la loteria, con los moviles y la de navidad jajjajaaj
 
Si, afortunadamente, ya se están empezando a ver moviles sin marca conocida en españa ( soy antimarcas) ejjej, y eso me gusta, que la gente parece tonta q si tengo el s4 q si el iphone...a ver quien farda más. ESto es un loteria, y asi es, lo compres donde lo compres y sea de marca o no, te puede salir bien o mal, es como un televisor o una lavadora...asi que lo que nos hace falta es nuena suerte, y eso....que nos toque la loteria, con los moviles y la de navidad jajjajaaj
+1
 
Yo solo comprare a china otra vez si el movil en cuestion tiene 90% de buena experiencia.De lo contrario lo compraria en España, asi en 3 dias de correos estaria en la tienda listo para reparar.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Si, afortunadamente, ya se están empezando a ver moviles sin marca conocida en españa ( soy antimarcas) ejjej, y eso me gusta, que la gente parece tonta q si tengo el s4 q si el iphone...a ver quien farda más. ESto es un loteria, y asi es, lo compres donde lo compres y sea de marca o no, te puede salir bien o mal, es como un televisor o una lavadora...asi que lo que nos hace falta es nuena suerte, y eso....que nos toque la loteria, con los moviles y la de navidad jajjajaaj

lo de la gente parece tonta te sobraba, yo tengo terminales de apple por su conjunto de cosas positivas y te puedo decir por experiencia propia que se como funciona apple (para bien) samsung (para mal) en tema de reparaciones y garantias.
ahora ya ves aqui estoy para empaparme del tema moviles chinos y sus pros y contras.
acabo de comprar 2 terminales chinos desde españa y espero no tener problemas y si los tengo los comentare tanto para lo bueno como para lo malo.




STREET GLIDE 06 
 
Flipando en colores (para bien) con Pandawill y Deustche Post (DHL Global Mail). Pedí un Lenovo A390 para un amigo el día 26, el 27 ya tenía el número de tracking, y hoy me ha llegado a casa.

27/11/2013Admitido
29/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2013En tránsito
04/12/2013En proceso de entrega

A L U C I N A N T E :up:
 
Menudo caso el tuyo...y yo tuve que tragar 35 dias para recibir mi paquete...

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Pedido red rice a to2c el 24/2 recibido el 10/3. Rápido y sin contratiempos. Es la 2ª compra que les hago y las dos veces encantado. Todo perfecto.
 
hola no se si me equivoco escribiendo aqui,no recomiendo 1949deal.com,malos,incompetentes.
hize una compra y al final de mucho pelear consegui el reembolso y una garantia despues de 4-5 meses me lo envian exactamente igual que estaba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba