Experiencias en tiendas

hola no se si me equivoco escribiendo aqui,no recomiendo 1949deal.com,malos,incompetentes.
hize una compra y al final de mucho pelear consegui el reembolso y una garantia despues de 4-5 meses me lo envian exactamente igual que estaba.
Puedes escribir por aquí pero evitando algunas palabras, que aunque puede ser que lo sean, no lo permitimos en el foro.
Saludos.
 
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda TMART


El móvil modelo POMP W89
Me ha costado US$ 112.00
y tardó en llegarme 30 días.

Mi experiencia con esta tienda ha sido muy buena y positiva, el tracking te lo envian a las 48 horas maximo, y me apoyaron enviando el invoice cuando mi equipo cayo en aduanas, lo que me facilito sacarlo, me respondieron dudas y correos que enviaba ya que fue mi otra compra.

Mi POMP w89 lo tengo desde el 31 de marzo y no ha tenido problemas de funcionamiento (excepto cuando le quise poner una rom Kitkat para MTK 6589, pero logre restaurarlo)

Actualmente compre para mi padre el CUBOT GT95 y el dia de ayer me salio en el tracking que ya esta en proceso de envio, espero tener una experiencia tan buena como con este equipo que uso.

Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda TMART


El móvil modelo POMP W89
Me ha costado US$ 112.00
y tardó en llegarme 30 días.

Mi experiencia con esta tienda ha sido muy buena y positiva, el tracking te lo envian a las 48 horas maximo, y me apoyaron enviando el invoice cuando mi equipo cayo en aduanas, lo que me facilito sacarlo, me respondieron dudas y correos que enviaba ya que fue mi otra compra.

Mi POMP w89 lo tengo desde el 31 de marzo y no ha tenido problemas de funcionamiento (excepto cuando le quise poner una rom Kitkat para MTK 6589, pero logre restaurarlo)

Actualmente compre para mi padre el CUBOT GT95 y el dia de ayer me salio en el tracking que ya esta en proceso de envio, espero tener una experiencia tan buena como con este equipo que uso.

Saludos cordiales
No hace falta poner el enlace ya que as puesto el nombre de la tienda ya.
 
mmuchas veces también depende de la suerte que tengas, ya que hay tiendas que genial pero puede pasar cualquier cosa y complicarse...
 
es el problema de comprar a 6.000 km de distancia. Por eso hay que informarse y lograr un nivel técnico mínimo para poder ser autosuficiente con el movil y las eventualidades que puedan surgir.
La unica forma de lograr esto, es leer, porque seguro que lo que os haya ocurrido a vosotros, también les habrá ocurrido a otros compañeros antes.
 
a mi con aliexpress, solo en un par de ocasiones han sido asi de rapidos, las dos en dhl, la primera me costo casi 35 pavos mas de lo que pague por un vendedor incompetente, la segunda vez perfecto todo rapido y con un vendedor con experiencia no pague nada, solo el telefono, y todo en menos de una semana

Flipando en colores (para bien) con Pandawill y Deustche Post (DHL Global Mail). Pedí un Lenovo A390 para un amigo el día 26, el 27 ya tenía el número de tracking, y hoy me ha llegado a casa.

27/11/2013Admitido
29/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2013En tránsito
04/12/2013En proceso de entrega

A L U C I N A N T E :up:
 
a la hora de enviar con dhl, hay que tener muy claro que al vendedor hay que explicarle, como si fuera un niño chico, como enviar el paquete. Como declararlo, que contenido lleva y el valor. Sino, el 95% de las veces nos fusilarán IVA + 18.95 de gestion aduanera.
 
que tal...he adquirido mi segundo movil chino..este fue un DOOGE DG550 en www.1949deal.com todo ok he pagado por wester union y a los 4 dias me han dado el tracking , por singapure post a tardado apenas 21 dias en llegar a mis manos!! todo bien embalado y segun la descripcion de mi compra.ya tengo pensado ir a por otro celu para mi mujer..saludos desde chile
 
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda Antelife.com y el Almacén de la misma tienda en España


Los móviles Hero 9500+ y Elife E6 en Antelife china y un Miz Z3 en España
Me ha costado 140$, 89$ y 78 euros
y tardó en llegarme aproximadamente 20-25 dias en China y 1 día el de España ( más 20 euros de gastos)

Mi experiencia con esta tienda ha sido REGULAR.

El hero , que estaba a precio "normal", sin problemas.

El Miz se volvía loco, seguramente por la sensibilidad de la pantalla que está muy apretada. También me hace una especie de burbuja al meterlo en el pantalón.

El Elife DE PENA. No carga bien, la cámara no enfoca y el altavoz externo no se oye. Le mando vídeos y le digo que quiero devolverlo y que me devuelvan el dinero. Muchos emails con diferentes operadoras, que me marean pidiendo vídeos que ya he mandado.
Ahora mismo en queja en paypal, a ver que pasa.

Creo que muchas tiendas que ofertan muy buenos precios tipo ganga, son móviles que ya han fallado y los revenden.

Por lo que voy leyendo muy pocas tiendas chinas responden como es debido .

A este paso compraré de segunda mano o en tiendas españolas que , pagas más , pero tienes otra garantía.
 
Bueno, ya me ha llegado mi ansiado Coolpad 'Great God' F1, encargado a Ugood, de Aliexprés, gracias a @cristian y a este gran foro. Os cuento mi experiencia:

Me ha llegado en quince días justos, del 7/10 que lo encargué al 22/10 que lo recibí. Sin embargo, hasta el último día Singapore Post me decía que aún no me podían dar el tracking, o como se llame. Como diría Pedro Reyes, 'Misterios sin resolver'.:dizzy:

El teléfono me ha llegado en perfecto estado, funciona todo bien, no así el flipcase (eso sí, azul como lo pedí), que ha llegado con dos feos arañazos.

Les pedí si me lo podían rootear y poner alguna rom con kitkat. En vez de eso, me ha llegado con la coolife vieja, medio en inglés medio en chino. El señor chino ha pasado olímpicamente de responder a ninguno de mis pocos, concisos y educados mensajes. Hoy mismo he recibido la segunda respuesta de otro vendedor de aliexpress al que le preguntaba si me podía enviar en blanco el cachirulo de 6 euros que le he comprado - lo digo por comparar.

Eso sí, en las conexiones de wifi aparecía una 'ugoodd', así que supongo que han comprobado que las funciones más importantes estaban bien.

La asistencia de Cristian en conjunto ha sido buena, a pesar de un malentendido (que se puede ver en el hilo de cupones de Ugood).

Les he dado cuatro estrellas en aliexpress, porque todo lo realmente importante (rapidez de envío, estado del teléfono) estaba OK.

Conclusiones: Pues, ya cada cual...
(Edito): En el envío se incluían dos láminas protectoras, no sé si lo hacen siempre o es una compensación.
 
Última edición:
Hola a todos... Experiencia de compra de funda oficial UMI para el UMI C1 en banggood . El envio ha sido razonablemente rapido, dos semanas , y sin problemas. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba