Experiencias en tiendas

los links de las experiencias con tiendas no funcionan creo los del primer mensaje de aqui escrito inicialmente por Breixo y citado del viejo foro por pauete
 
Se me cayó al suelo un i68+ y se rajó la pantalla, dejando de funcionar.
Hoy he recibido 1 segunda pantalla LCD desde Scophone por 5$.
Lo malo es que yo les pedí (por si acaso) una pantalla LDC y otra TFT.. y como ya es costumbre, se han equivocado y me han mandao 2 LCD! :S
Ya les he mandao un mail para que me reembolsen los 5$ o me envíen la TFT.
www.microcubo.com_fotos_productos_matriz_tactil_para_i68_i9.2.thumb.jpg


www.microcubo.com_fotos_productos_pantalla_tft_i68_i9.1.thumb.jpg

Aún así espero que cambiando la LCD el móvil vuelva a funcionar. Pero jode pagar algo y que te envíen otra cosa, cuando además fui superexplícito porqué ya imaginaba q se iban a equivocar. Incluso les puse estas mismas fotos en el mail.
 
Última edición por un moderador:
ups! ha salido el logo de Microcubo... He cogido las imágenes de allí.
 
los links de las experiencias con tiendas no funcionan creo los del primer mensaje de aqui escrito inicialmente por Breixo y citado del viejo foro por pauete
ups! No lo había leído hasta hoy... Está claro que el listado de tiendas ha quedado obsoleto, algunas de ellas ya ni existen. ¿Cómo conseguir que los compradores comenten sus experiencias en el foro y así ayudar a nuevos compradores?

Gracias por el aviso :wink:
 
es igual te tendran que decir algo no,????????????

Me enviaron 2 LCD, cuando yo quería una TFT (me enviaron 2 por error, según ellos mismos reconocieron, porque sólo pagué una a 10$. Pero que lo considerara como un "regalo como cliente de honor".
Ahora me dicen q no tienen TFT en stock.
La verdad es que la comunicación con Scophone es nefasta.
He comprado 2 móviles y funcionaban, pero no quiero imaginar si hubiera tenido algún problema, pq no se enteran de nada..
 
ups! No lo había leído hasta hoy... Está claro que el listado de tiendas ha quedado obsoleto, algunas de ellas ya ni existen. ¿Cómo conseguir que los compradores comenten sus experiencias en el foro y así ayudar a nuevos compradores?

Gracias por el aviso :wink:

Habrá que reenlazar muchos links, pq no funcionan los q se han volcado del antiguo foro.. A ver si poco a poco se va consiguiendo. Aunque es trabajo de chinos! (y nunca mejor dicho :blush:
 
Compré un Funker f703 DS Pro en la tienda Movinexo.com
Es una oferta muy interesante pq te lo subvencionan a través de 1 contrato de permanencia con Masmovil de 6meses (siendo el consumo mín. de 1€). Hize una portabilidad de otra línea q no usaba y me ha costado 27,45€, envío incluído.
Libre vale 79,9€ más envío, osea q el descuento es muy grande.
La comunicación con la tienda ha sido perfecta (han contestado siempre a todas mis dudas y muy rápidamente).
La tramitación de la portab. ha sido muy rápida, y el envío también (en un día lo tenía en casa, por SEUR).
El móvil funciona perfectamente, postearé comentarios y fotos en su review.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba