Experiencias en tiendas

@Nikito @lobo8 estoy pensando en comprarme el jiayu g4 en jiayu.es .. el envio lo hacen desde españa? (Valencia). Merece la pena la diferencia de precio con respecto a una pagina china?
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente,

Dejo mi primera experiencia en la compra de un terminal chino. Pedí un cubot gt99 a Banggood. Lo pedí y pagué el 29/07/2013, me lo enviaron al día siguiente, y ayer 12/08/2013 llegó. Todo en perfecto estado tras un día de uso. Recomiendo esta tienda si estáis en duda sobre en cuál comprar.

Saludos
 
Hola

He comprado en la tienda
Geekbuying el móvil modelo Cubot GT99, me ha costado 118 € con seguro, tardó solo 12 días en llegarme, muy rápido.
A los tres días ya tenia el tracking para el seguimiento del pedido.

Mi experiencia con esta tienda ha sido muy buena.:up:

Saludos.
 
yo opino que se debería valorar mas la suerte que otra cosa, TODOS los vendedores chinos siguen los mismos pasos, decir qur esta en stock y si nl esta te hacen esperar hasta que está y lo mandan, que llegue o no, que venga roto o bien, es suerte, es mi opinión, ninguna tienda con buenos votos y experiencia debería ser mejor ni peor que otra, por eso yo creo que basarse en la experiencia de la suerte no se fundamenta.
 
Cuando sale bien uno tan contento pero si sale mal o viene defectuoso te llevas un berrinche
 
mi experiencia con aliexpres tiene un poco de todo desde el engaño por parte del vendedor y mi novatada en este mundo, hasta el pagar la aduana por cabezoneria del vendedor, eso si puntuacion baja no lo siguiente lo puse de malo para arriba
 
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda PandaWill

He comprado en la tienda PandaWill
El móvil modelo Cubot GT99
Me ha costado 145 dolares
y tardó en llegarme infinitos días.

Mi experiencia con esta tienda ha sido simplemente desastrosa.

Tras 57 días sin que los señores de PandaWill se hayan dignado a enviarme el móvil que compré el 5 de septiembre ni tampoco a darme una simple explicación de por qué no lo han hecho, hoy por fin, he conseguido que paypal me devuelva mi dinero.

Queda claro que esa PandaEstafadores ha perdido un cliente.
 
Buenos dias, PESIMA EXPERIENCIA CON ANTELIFE, yo tengo pedidos tres móviles uno del dia 8-10-2013 otro del 10-10-2013 y otro de finales de la mism semana, me llegaron los 3 números de seguimiento pero ninguno funciona, les mande un correo por cada uno de ellos y solo me responden a uno diciendo que no me preocupe que esta enviado, y esto es solo lo último porque anteriormenten ya tuve problemas con un pedido en el que el teléfono no tenia las características que decía en la página, no los recomiendo, es el peor servicio que he visto.
 
Yo solo he tratado solo con Alegrecompra y le daria una nota de 8sobre 10.

Tienen algo de preocupacion con sus clientes,responden todasaa dudas en 48h,son amables etc pero siempre se hacen un poco los suecos cuando hablas de envios.

Solo dicen que esperes y esperes....

pero lo demas es perfecto:devolvi mi movil,tenia una rajita enana en la carcasa y me regalan una nueva.Les dije que se me rompio el cable usb y a los 16 dias ya tenia uno nuevo en casa!!!

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba