CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Y yo que soy un flasheador amateur. Pregunto.... Existe alguna diferencia entre instalar la room por zip o instalarla como un backup? Rendimientos, idiomas.... Etc
 
En principio no. El backup tiene la ventaja de que la rom arranca ya configurada 8idioma, etc...), por zip tendrías que configurarla. Es que hay gente que prefiere el zip. De todas formas me estoy peleando con el
 
Señores, creo que la he pifiado.
Anoche restaure un backup de coolui para tener el movil con todo para el curro y ahora al intentar meter de nuevo el de la 360 se me ha quedado trincado con el bootanimation ese de mds team. no sale de ahi, no arranca en recoveri ni nada :coldsweat:
para no enmarañar el hilo de la ROM voy a abrir uno pidiendo ayuda.
 
Última edición:
Señores, creo que la he pifiado.
Anoche restaure un backup de coolui para tener el movil con todo para el curro y ahora al intentar meter de nuevo el de la 360 se me ha quedado trincado con el bootanimation ese de mds team. no sale de ahi, no arranca en recoveri ni nada :coldsweat:
para no enmarañar el hilo de la ROM voy a abrir uno pidiendo ayuda.
Seguiste las nuevas indicaciones para instalarlo?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No, lo he intentado de la primera manera. Como me había funcionado ya una vez. ......
Uff creo que se va a salvar, me ha encendido en recovery!!!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Los que tenéis problemas, tenéis que borrar datos y forzar cierre de: marco de servicios de google, servicios de google play y la misma play store, son tres, si no, vuelve el fallo. Después reiniciar sin tocar nada y abrir la play.

Saludos
 
Me sigue haciendo lo mismo del play estore se ve que se enchiroca con el uso o algo
Estoy probando un zip con las Gapps actualizadas
[DOUBLEPOST=1436811595][/DOUBLEPOST]La rom en zip va a tener que esperar. Tengo montada una y arranca, pero hay que acticar el 360Os y va y se carga el root y varias aplicaciones. La del backup lo tiene activado antes de instalar el root
 
Estoy intentando entrar para buscar la rom por zip en China, pero no me deja...voy a seguir intentando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba